Skip to content

Madrid Urban Turf: los pura sangre galopan en Madrid

Madrid Urban Turf: los pura sangre galopan en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Halcón Viajes Madrid Urban Turf trajo de nuevo las carreras de caballos a las calles de la capital. El Hipódromo de Madrid aprovechó su aniversario para presentar la nueva temporada de actividades con un evento que combinó el deporte, el ambiente de las carreras de caballos y la música.

El Hipódromo de Madrid cumple 80 años y para celebrarlo los caballos volvieron a ser los protagonistas en el Paseo de la Castellana. El pasado 11 de mayo esta arteria de la capital se convirtió en una pista hípica. Por primera vez en una ciudad, una pista de arena de mil metros de longitud se instala en un espacio urbano. El objetivo principal de este evento fue acercar una auténtica carrera de caballos desde el Hipódromo de La Zarzuela al Paseo de la Castellana, para que los ciudadanos madrileños sientan la emoción de este espectáculo.

Cuatro carreras programas, un paddock en la explanada del Santiago Bernabéu para conocer de cerca a los pura sangres participantes y un programa de actuaciones en directo y sesiones de DJs y un espectáculo ecuestre a cargo de la Yeguada de la Cartuja, fueron los ingredientes principales para amenizar este día en las carreras.

Un montaje también histórico

El evento organizado por Naturact tuvo en la construcción de la pista el punto más delicado de la producción. Un pista de casi un kilómetro de longitud a base de 1.042 toneladas de arena de sílice y que necesitó de doce horas de montaje desde el día anterior a las carreras, 60 camiones basculantes y un desmontaje de otras nueve horas. En total, el trabajo de un equipo de 300 personas de organización.

Espacios para patrocinadores

Los patrocinadores del evento, Halcón Viajes y la Red de Concesionarios de la Comunidad de Madrid de BMW se ocuparon de animar la zona VIP, desde donde se podía ver la zona de paddock y el calentamiento de los pura sangres.

Halcón ofreció una zona de animación infantil y BMW estuvo presente con un espacio expositivo organizado por la agencia Auriga que mostró los vehículos más representativos de su gama y algunas novedades. Su objetivo: hacer base de datos y captar el mayor número de potenciales clientes. Y para que fuera de la manera más espectacular lo hicieron con un peculiar duelo de caballos: los de la Yeguada la Cartuja perseguidos por los de los motores de los modelos de BMW.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias