Skip to content

‘Makrolandia’, el evento de la navidad para los empleados de Makro

‘Makrolandia’, el evento de la navidad para los empleados de Makro

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Las reuniones de empresa han dejado de ser simples cenas o comidas con copas de final. Actualmente se busca algo más: las empresas quieren impactar a sus empleados con experiencias, y formatos súper originales como un festival de música, una feria o una charanga estilo "pueblo”. El pasado 13 de diciembre, en la Real Fábrica de Tapices, de Madrid, tuvo lugar la tradicional Fiesta de Navidad de Makro. 400 personas disfrutaron de este evento, donde el objetivo era volver a las navidades más tiernas de nuestra infancia. El evento fue organizado en su totalidad, por la agencia Planta 18.

Un evento pare reunir y sentir la navidad

En Navidad, todos (menos los Grinch), volvemos a ser niños. Es época de celebración, de sentirnos cerca, de diversión. Para la fiesta de Navidad de Makro, desde la agencia Planta 18, les propusimos viajar, a un lugar, en el que todo eso, era posible. Una feria navideña, perfecta, para divertirse, socializar y desconectar. Un evento donde revivir esas noches entrañables que quedan en nuestro recuerdo desde nuestra más tierna infancia.

Un sitio de juegos, luces, música y muchas sorpresas…

¡Bienvenidos a Makrolandia! Así comenzaba el evento inspirado en las típicas casetas navideñas que instalan las ciudades y pueblos en sus principales plazas.

Un espacio dónde la emoción y la diversión se unieron. Para ello, se creó un ambiente de feria en toda regla, con su “charanga”, sus casetas para divertirse pescando patitos, poniendo a prueba la puntería de los invitados en la caseta de la diana, los bolos, etc.

Crearon una tómbola con casi mil premios donde los invitados podían canjear los puntos que habían conseguido por premios. “Recreamos un ambiente de feria en toda regla, con sus casetas para divertirse pescando patitos, y adquirir peluches, mientras disfrutaban de la típica banda de música con instrumentos de viento y de percusión inspiradas en las ferias de los pueblos” nos señalan desde la agencia.

Además, instalaron una tómbola con casi 1000 premios donde los invitados podían canjear los puntos que habían conseguido por premios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias