Skip to content

Mamma Mia! The Party : el evento musical inmersivo para vivir la experiencia griega al ritmo de ABBA

Mamma Mia! The Party : el evento musical inmersivo para vivir la experiencia griega al ritmo de ABB

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Llega a Barcelona la experiencia inmersiva Pinocchio 3D  New Line celebra su 25 aniversario con una fiesta muy vinculada a su RSC  Laura Valdeolivas, nueva CEO de LEGENDS, The Home of football 
Han pasado más de 10 años desde el estreno de la película Mamma Mia! y, aún así, no deja de sumar adeptos. El carácter idílico de las islas griegas, unido a las múltiples historias de amor de Donna y la incorporación de las canciones de ABBA como banda sonora de esta producción audiovisual, hacen del filme una gran experiencia que engancha al espectador. Si solamente una película es capaz de provocar tantas emociones, ¿por qué no organizar un evento a lo grande en honor a este block buster? De esta idea nace Mamma Mia! The Party, toda una experiencia celebrada actualmente en Londres en la que los participantes podrán formar parte de una nueva historia, también desarrollada a orillas del Mediterráneo, y vivir a través de los 5 sentidos una noche de música y diversión.

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar hasta Grecia para descubrir sus parajes increíbles y tratar de disfrutar de unos días al más puro estilo Mamma Mia!? Los fans londinenses de este éxito de taquilla están de suerte: el O2 Arena se ha convertido por un tiempo en Nikos Taverna, un local situado en Skopelos (donde se grabó la mayor parte de esta película) en Mamma Mia! The Party.

Grant Walker

A través de esta experiencia inmersiva, en la que los asistentes sentirán que se encuentran en la isla gracias a la ambientación del lugar (conformada incluso por una oficina de turismo para los recién llegados a Grecia), los asistentes no solo se convierten en testigos de la historia de amor secreta que se desarrolla en la taberna entre Nikos y Kate. Además, disfrutarán de las míticas canciones del grupo sueco al tiempo que se transportan a través de la gastronomía griega ofrecida en el evento hasta Skopelos.

Para cerrar a lo grande esta experiencia y con la puesta de sol en el Mediterráneo, los comensales podrán vivir una noche llena de música disco, protagonizada (como no podía ser de otra manera) por las canciones de ABBA.

Grant Walker

Mamma Mia! The Party se convierte en un evento más de los tantos que actualmente se celebran en torno a películas y series, en los que el público incluso se convierte en parte de la trama o forma parte del mundo alrededor del que gira la historia, como es el caso de Barbie o Los Bridgerton.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias

El gigante de las bebidas Diageo forma parte de nuestras vidas y sigue minuciosamente las tendencias y los cambios. Tanto es así, que publicaron un inf ...