Skip to content

Marc Márquez y cientos de motos invaden el centro de la capital

Marc Márquez y cientos de motos invaden el centro de la capital

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El patrocinio deportivo es una herramienta de comunicación muy potente para crear marca; los grandes deportistas han estado siempre en el punto de mira de las grandes marcas a través de sus triunfos deportivos, pero, ¿y si mezclamos sentimientos y deporte? Es lo que ha ocurrido en el último evento/reto donde Red Bull ha celebrado el preestreno del documental All In de la vida de Marc Márquez. Una vez más, vemos como un evento deportivo (en este caso de la mano de Red Bull), aporta al centro de la ciudad una locura, un evento que dan vida a la ciudad. La agencia LastLap estuvo detrás de este evento.

Recorrido desde Puerta del Ángel hasta Plaza de España

Cientos de motos acompañaron el pasado 19 de febrero en convoy al deportista por las calles del centro de la capital madrileña como aperitivo del preestreno de la miniserie documental All In, que repasa la trayectoria del ocho veces campeón del mundo desde su lesión en Jerez 2020 hasta su vuelta a la competición tras su cuarta operación en el húmero. La agencia LastLap estuvo detrás de este evento.

Desde Puerta del Ángel hasta la Plaza de España los fans y asistentes al evento pudieron unirse a Marc Márquez y ser partícipe de un evento. El convoy salió desde el espacio Escenario Puerta del Ángel, donde tanto Álex como Marc Márquez compartieron algunos momentos con los más de 350 moteros que tuvieron la suerte de acompañar a Marc en uno de los días más importantes de su carrera.

El convoy llegó hasta Plaza de España donde los motoristas pudieron dejar sus monturas y prepararse para ver el primer episodio del documental. Sin embargo, Marc continuó su marcha en la moto y ofreció una exhibición a lo largo y ancho de la Gran Vía, una de las calles más míticas de Madrid. A su paso por Gran Vía, Márquez provocó la incredulidad y la alegría de la gente, puesto que nadie esperaba este espectáculo (nunca visto antes en Madrid).

Anécdotas y curiosidades del rodaje del documental

Después de dar la exhibición en moto, Marc Márquez se subió al escenario de Plaza de España y se dirigió a los miles de asistentes, para contarles anécdotas y curiosidades sobre el rodaje, pero sobre todo para agradecerles el apoyo que le han prestado siempre, sobre todo en estos últimos dos años y medio tan complicados. La abarrotada Plaza de España ha aprovechado la ocasión para cantarle el cumpleaños feliz a Marc, que hizo 30 años el pasado 17 de febrero.

Álex Márquez, una pieza clave en la vida de Marc Márquez

Al igual que en el documental, la presencia de Álex (su hermano) en el preestreno del documental ha sido muy destacada. Primero, entrevistas con la prensa en un conocido hotel de Plaza de España, luego un transfer escoltado lo ha llevado hasta Puerta del Ángel, donde lo esperaban los más de 350 moteros. Su llegada fue apoteósica, hasta el punto de que parecía que era el protagonista del día. Una vez se puso en marcha el convoy de motos, un autobús abierto de dos pisos iba liderando el pelotón y en él Álex Marquez saludando a todos los moteros, entre los que estaba su hermano.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...