Skip to content

Maserati Winter Tour: roadshow al encuentro del target en su entorno invernal

Maserati Winter Tour: roadshow al encuentro del target en su entorno invernal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La marca de vehículos de alta gama arranca un roadshow por las estaciones de esquí más exclusivas para dar a conocer los secretos de la conducción extrema sobre nieve. Un evento que combina esquí y motor. Un tándem glamuroso para llegar al selecto público de Maserati.

Llevamos semanas viendo como las firmas de automóviles tiran de la potencia experiencial de los eventos para conectar con su público y hacerles sentir las sensaciones de la conducción en situaciones más que emocionantes. Los circuitos de velocidad, las pistas técnicas de pruebas dan paso en el Maserati Winter Tour a las estaciones de esquí.

Si las condiciones meteorológicas extremas ofrecen la oportunidad de mostrar la capacidad de frenado, agarre y tracción de los vehículos ¿por qué seguir mojando las pistas de circuitos para recrear las lluvias y heladas invernales? Maserati ha pensado a lo grande y ha comenzado un tour invernal por las estaciones de esquí más exclusivas de Europa: Courmayeur, Livigno, St. Moritz o Cortina d´Ampezzo serán las paradas de este roadshow donde los modelos Quattroporte y Ghibli mostrarán sus cualidades dinámicas en nieve.

Un après ski sobre cuatro ruedas

A modo de showroom los modelos se expondrán en los hoteles más representativos de las estaciones para que las horas de aprés ski tengan un nuevo aliciente: el de la conducción. Con neumáticos de invierno Pirelli y acompañados de un equipo de monitores profesionales de la escuela de conducción de Maserati dirigida por el ex-piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich, los vehículos estarán a disposición de los asistentes para enseñarles todos los secretos de una conducción divertida y, a la vez, segura en las condiciones de la carretera más extremas.

Pero la nieve no será solo el elemento clave para la exhibición de los coches, sino que el esquí entrará de lleno a formar parte del evento con la participación del ex-Campeón del Mundo de Slalom Especial Giorgio Rocca. Invitado por Maserati a este roadshow invernal, el deportista ofrecerá la posibilidad a los asistentes de realizar clases privadas de esquí junto a él y los demás monitores de la Giorgio Rocca Ski Academy.

Un ejemplo de evento que sabe aprovechar un recurso como es la nieve para mostrar los aspectos técnicos del producto y además aunar el factor experiencial y de glamour en el desarrollo de la acción, además de elegir las ubicaciones más propicias para encontrar a su cliente potencial en su entorno de ocio invernal. ¿Quién dijo que los roadshows son para el verano?

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus