Skip to content

Mazda se va de carrera nocturna en su convención

Mazda se va de carrera nocturna en su convención

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Lo hemos visto en el último informe de Site, los concentivos vinieron para quedarse, y las convenciones que también aúnan actividades motivacionales se fusionan en uno. Mazda sigue la tendencia y con la agencia Auriga organizó su convención anual realizando una carrera nocturna en el circuito del Jarama.

Mazda pensó que era el momento de que los propietarios y gerentes de su red de concesionarios se pusieran al volante de sus vehículos y demostraran cómo saben trabajar juntos en equipo. Así que nada más llegar desde distintos puntos de la geografía y hacer checkin en el hotel {ms_2866}, los 200 asistentes se trasladaron al Jarama para poner a prueba los modelos de la marca.

Mazda night race

Repartidos en once equipos de diez personas cada uno, a los asistente se les fue asignando un rol: conductor, mecánico, cronometrador, copiloto, etc como en la carreras de verdad. De esta manera no solo perfilaban sus habilidades de trabajo en equipo sino que probaban las características del nuevo Mazda 3 de una manera más impactante. Mientras los coches apuraban las curvas en la pista, los acompañantes de los propietarios y gerentes hacían un taller de Ikebana, siguiendo las instrucciones de un maestro del arte floral japonés.

Este no fue la única referencia a los orígenes de la marca, ya que por la noche, tras la carrera, los asistentes estaban invitados a una cena ambientada en los años 20, ya que fue en 1920 el año en que se fundó Mazda. Las boas, bastones y plumas inundaron el salón del hotel Puerta América donde la cena se intercaló con un discurso del director general comercial, felicitando al equipo por los buenos resultados y entregando distintos premios a los concesionarios de la marca.

El ambiente de los años 20 y la fiesta continuaron en el skynight del hotel donde la fiesta estuvo protagonizada por una banda de jazz en directo.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus