Skip to content

Midas celebra su aniversario con una acción charlando 35 horas en coche por Madrid

Midas celebra su aniversario con una acción charlando 35 horas en coche por Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
ReUtilízame, una nueva solución para donar tus excedentes a entidades sociales Los 20 congresos más grandes en Madrid en 2023 generaron un impacto de 88 millones La AEDRH publica un libro con consejos para mejorar la salud mental de los empleados y su retención
No es un evento como tal, pero esta acción del sector motor ha llamado nuestra atención como una forma de celebrar un aniversario de manera diferente. Midas cumplía 35 años y buscaba generar un punto de encuentro único en el que conversar sobre su evolución con sus skateholders: portavoces de la compañía, franquiciados y medios de comunicación. Lo que hicieron fue subirse con ellos en coche para charlar durante 35 horas por la Comunidad de Madrid incluyendo en su ruta los talleres de la red Midas, así como algunos monumentos emblemáticos como la Puerta de Alcalá. Como un detalle de RSC, la compañía asegura que donará 1€ por cada uno de los 1.832 km que se han recorrido durante las 35 horas.

Bajo el lema “Las 35 horas de Midas” entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, la compañía puso en marcha el reto de pasar 35 horas consecutivas recorriendo las carreteras de la Comunidad de Madrid a bordo de un coche ECO, marcando su línea con la sostenibilidad. Durante estas 35 horas visitaron algunos monumentos emblemáticos como la Puerta de Alcalá o centros Midas con representantes de todos los grupos que han acompañado a Midas a lo largo de estas más de 3 décadas como son portavoces de la compañía, franquiciados y medios de comunicación.

Una acción para acercarse personalmente a sus skateholders

Generaron así un punto de encuentro diferente, cara a cara en un coche, en el que conversar sobre la evolución de Midas en estos 35 años (destacando los resultados financieros obtenidos en este último año fiscal, el mejor de la historia de la compañía) y los planes de futuro.

1.835 km recorridos

Como un detalle de RSC, la compañía asegura que donará 1€ por cada uno de los 1.832 km que se han recorrido durante las 35 horas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias