Skip to content
General · Madrid

Misterio y un clandestino para el 40 aniversario de Barceló Imperial

Misterio y un clandestino para el 40 aniversario de Barceló Imperial

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Es verdad que se han hecho bastantes eventos clandestinos, y es un formato recurrente gracias a su potente impacto entre los asistentes. Pero no nos cansamos de publicarlos, y en este caso, Barceló Imperial Premium Blend invitó a los asistentes a un clandestino madrileño para descubrir su último secreto en un evento ideado y organizado por ACCIONA Ingeniería Cultural. Por Gala Alberdi

El misterio, un gran generador de curiosidad

El ser humano tiene esta peculiaridad, nos interesa conocer lo desconocido, y si nos dan pinceladas de información, pero nos ocultan el resto… ¡nos interesa mucho más! Bajo claim e hilo conductor ‘keep the secret’, se buscó una localización clandestina (coctelería Hemingway), se hizo una subasta en la que participaron los invitados para descubrir todo lo que sabían de Ron Barceló y el ganador se llevó una botella numerada de edición limitada. Además, se quiso mantener el misterio hasta el último momento: hasta la noche del pasado 15 de marzo no se informó a los asistentes de la localización.

Espacio escondido: el clandestino hace sentir especial

Otro de los beneficios de hacer un evento clandestino, es la parte de exclusividad. Hacer sentir especial a los asistentes es un reto constante en los eventos, y en una localización algo inaccesible, lo permite. Por esta razón, el lugar secreto no era otro que la coctelería Hemingway, situada en el hotel NH Madrid Suecia. Un speakeasy clandestino al que los invitados tuvieron que acceder por una misteriosa puerta ubicada en los baños del hotel.

Sorprender hasta el último momento

Una vez descubierta la entrada, el secreto mejor guardado de Barceló se apoderaba de un local ecléctico y cool, como la propia bebida. Y a partir de ahí, todo fue celebración… A la altura de los 40 años de uno de los productos más valiosos de la casa. Los invitados podían conocer, degustar y aprender sobre Ron Barceló, gracias a una peculiar subasta que puso a prueba sus conocimientos sobre la marca y el producto en concreto, y que acabó con un ganador que pudo llevarse a casa un premio: una de las pocas botellas que se han producido de Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario. De hecho, tan solo hay 15.000 botellas en todo el mundo y unas 600 destinadas al mercado español.

 

La noche terminó con risas, complicidad y sobre todo con la promesa de volver a juntarnos para celebrar el 50 aniversario de esta bebida.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias