Skip to content

MOVISTAR+ abre su estación de tren por Navidad

MOVISTAR+ abre su estación de tren por Navidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
A pesar de no tener cabalgata de Reyes y vivir unas Navidades con distancia social y en petit comité los más pequeños de la casa han podido disfrutar de estas fiestas de la estación mágica de MOVISTAR+. La Gran Estación de Navidad abría sus puertas en los stores de Movistar Gran Vía 28 (Madrid) y Movistar Centre (Barcelona) de la mano de la agencia Momentum para vivir un viaje de diversión a través de los contenidos familiares del canal. Una experiencia que se ha hecho lo más digital y contactless posible para mantener un protocolo libre de Covid y que las familias solo se tuvieran que preocupar de disfrutar.

Simulando un viaje en tren a bordo de raíles mágicos y frondosos bosques nevados que transformaron los espacios de Movistar, el itinerario de la experiencia iba pasando por distintas estaciones en las que hacer parada y conocer los canales, contenidos y universos de la marca.

El viaje arrancaba en la web granestaciondenavidad.es donde reservar el billete de la experiencia. Los pases, de máximo seis personas, se reservaban por cita previa para controlar aforos y evitar aglomeraciones en el recorrido. Con el pdf del billete se accedía a la experiencia y a partir de ahí las dinámicas estaban pensadas en digital para evitar lo máximo posible las interacciones físicas. Desde juegos de realidad aumentada, proyecciones en una sala de cine con contenidos navideños familiares, hasta una búsqueda del tesoro en el que había que encontrar entre los árboles los objetos de los personajes más conocidos del canal. Para ello se utilizó la tecnología NFC, escaneando el objeto con el móvil y acumulando puntos en la prueba.

El recorrido llegaba a su fin en una parada con un photocall de realidad aumentada, donde a través de una cámara Kinect se podía elegir el atrezzo navideño para vestirse de maquinista del tren y conseguir inmortalizar la transformación a través de un código QR.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias