Skip to content

Multiconexión vía satélite: cuatro ciudades, una gran convención

Multiconexión vía satélite: cuatro ciudades, una gran convención

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia {ms_319} ha organizado la Convención Anual de la recién estrenada CatalunyaCaixa. Trasladar a 8.100 personas no es fácil, pero ya ni tan siquiera es necesario. La reunión se realizó simultáneamente en Barcelona, Madrid, Tarragona y Valencia.

Con motivo de la fusión en la nueva entidad financiera, CatalunyaCaixa, la convención de este año ha sido la primera convocatoria que ha reunido a todos los empleados de las tres entidades: se trataba de optimizar tiempos y costes de desplazamiento sin perder en la comunicación, experiencia y sentimiento de empresa de todos los participantes.

La respuesta fue la realización simultanea del evento en cuatro ciudades y cinco localizaciones mediante multiconexiones en directo vía satélite: la convención comenzó con un video corporativo tras el que los espacios conectaron en directo con Ifema, donde Jaume Masana dio la bienvenida a todos y comenzó la reunión en si misma.

El remate espectacular lo puso Marc Márquez, nuevo embajador de la marca, que irrumpió con su motocicleta en el escenario del CCIB y mantuvo una animada charla con Cristina Langarika, directora de comunicación e imagen de la entidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...