Skip to content

MySpace se hace escuchar en las pasarelas

MySpace se hace escuchar en las pasarelas

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La combinación de pasarelas y modelos cool, con música a tono y el gigantesco universo de Internet como plataforma, parecieran ser el combo perfecto en las estrategias de marketing de una comunidad social virtual como MySpace, para salir a la calle.

Durante Cibeles Madrid Fashion Week, desde diseñadores consagrados como David Delfín o Carlos Diez hasta nuevos talentos como Krizia Robustella, utilizaron las posibilidades de promoción que ofrece MySpace para conectar con su público. Mientras tanto, el portal fue el encargado de poner música al festival en varias oportunidades. 

MySpace ofreció varios conciertos en el Village durante varios días y de distintos grupos a distintas horas. La propuesta, justamente para unir estilos y hacer que la moda camine de la mano con la música por el sendero de las nuevas tendencias, estuvo enmarcada en una escena pop, soul e Indie principalmente.  The Cabriolets, Vanexxa, Second, Taera Shaikh, Anni B.Sweet, y Aura fueron algunas de sus apuestas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus