Skip to content

Nanook en su décimo aniversario reivindica el X arte, el arte de los eventos

Nanook en su décimo aniversario reivindica el X arte, el arte de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Cuidado con anunciar tu evento con IA, un evento de Willy Wonka terminó siendo un desastre SOMOS sigue reforzando su plantilla con perfiles como analista de datos Así fue la convención para los 2.500 comerciales de Maersk en PortAventura Convention Centre
#Nanook10Years se celebró en el espacio Nubel de Madrid con un mensaje original de la agencia por su décimo aniversario, lo que han llamado el “décimo arte”: el arte de los eventos. Un arte que nace al combinar y complementar la arquitectura, la escultura, la pintura y la música con la danza, la literatura, el cine y el comic. Por eso llevaron a escena cada arte para los 150 asistentes (entre equipo y clientes). Una forma de celebrar un aniversario con un mensaje que nos parece bastante auténtico.

Nanook es el resultado de Conventia y Lemon

Recordemos que, en 2020, después de 7 años en el mercado Conventia y su división nacional Lemon se unieron para formar Nanook. Haciendo balance nos cuentan desde la agencia: “tras estos 10 años, Nanook nace con el objetivo de promover la humanización de la tecnología y la gestión de datos como instrumentos necesarios para inspirar una cultura empresarial que sea consciente del entorno…”.

Los datos parece que son uno de los puntos diferenciales de la agencia pues nos consta que han incorporado un departamento de data, como te contamos aquí.

#Nanook10Years pone en escena diferentes disciplinas artísticas

Según nos cuentan desde la agencia la arquitectura podía apreciarse en el mismo espacio Nubel mientras que la escultura y la pintura estuvieron presentes en la obra de María Cabañas, de quien se recitó uno de sus poemas por uno de los integrantes de Nanook, Alex Fernández como claro ejemplo del arte de literatura. La música se expresó a través del grupo Trailer Park Band y la famosa DJ, Macarena Hoffmann. La danza fue representada por la business director events, Tetyana Rybalka. Por último, para homenajear al cine, a la fotografía y al cómic contaron con un mini set de rodaje y photocall.

Show cantando

Uno de los momentos favoritos, según nos cuentan, fue el show de los CEOs, Raúl de Gregorio y Carlos Granda, y la CMO, Bárbara Agudo, cuando cantaron una versión Nanooker de la canción “La flaca”. Además, con motivo de este aniversario, el equipo encendió diez velas que, a ritmo de baile, iluminaron la noche.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias