Skip to content

Navidades

Navidades

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La marca aprovecha la temporada navideña de regalos y encuentros entre amigos para organizar su propio evento navideño con talleres de fin de semana en Madrid y Barcelona donde los asistentes crean sus propias piezas de artesanía para regalar o regalarse.

En un espacio popup donde la madera -elemento clave en las barricas con las que se elabora el whisky- y la originalidad -otra de las enseñas de la marca- son los protagonistas de este brand space donde los asistentes pueden trabajar la madera con sus propias manos para crear carteles con textos y dibujos iluminados o tallas de madera para elaborar sellos personalizados.

La botella de Jack Daniel´s también juega un papel estelar en uno de los talleres que se imparten customizándose como adorno navideño. Otras técnicas para decorar el hogar o regalar se aprenderán en las sesiones de Jack Daniel´s Lighting o Jack Daniel´s Denim Character, donde crear carteles de madera con luces incrustadas o crear nuestros propios petos vaqueros personalizados.

Como novedad este año se añade un apartado gastronómico con un taller de cocina sureña de los Estados Unidos en el que aprender a preparar burgers caseras premium, costillas marinadas y asadas a baja temperatura con las míticas salsas de Jack Daniel´s. Y por supuesto sin faltar la barra de coctelería donde aprender a preparar cócteles con verdadero sabor a Navidad y sorprender como barman esta Nochevieja.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias