Skip to content

Nespresso despierta el día con una fiesta matutina

Nespresso despierta el día con una fiesta matutina

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Si el concepto afterwork a la caída del sol funciona para eventos que buscan despedir el día de una manera original, ¿por qué no una fiesta matutina para arrancar el día con la energía que da un buen café? Esta es la idea que Weber Shandwick propuso a Nespresso para presentar su nueva variedad Envivo Lungo, un café especialmente pensado para tomar en el desayuno, con leche, en taza grande y arrancar la jornada con intensidad.

Una variedad intensa que dio lugar a un evento ‘Amanecer bailando by Nespresso, producido por Eventisimo, en el que el café, la música y el baile fueron los protagonistas de la fiesta matutina. Para recibir el día se eligió la azotea «The Roof» del hotel Me reina Victoria donde, además de servir un rico y fresco desayuno, los baristas de Fantastic Bar preparaban originales cócteles utilizando el nuevo Envivo Lungo.

A la barra de cafés se le unió la música de la DJ, diseñadora y blogger Miranda Makaroff, quien fue la encargada de dar más intensidad a la mañana a través de la música. Y con música no podía faltar el baile, para ello miembros de la Compañía Nacional de Danza, dirigidos por el coreógrafo Aleix Mañé, mostraron una coreografía inspirada en el despertar del día con movimientos lentos, desperezándose para ir aumentando la intensidad del baile y terminando con movimientos más activos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...

Eventoplus