Skip to content
General · Madrid

Netflix estrena Fuimos Canciones con un evento de película para 200 asistentes

Netflix estrena Fuimos Canciones con un evento de película para 200 asistentes

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid)
Première por todo lo alto en Conde Duque (Madrid) de la nueva película de Netflix, Fuimos Canciones, basada en el libro de Elísabet Benavent. Todo el cast, actores, influencers y otros invitados, en total unas 200 personas que disfrutaron en primicia de la peli y para los que dissimility preparó un evento en el que se sumergieron de lleno en la trama y las diferentes escenas. ¿Cómo? A través de diferentes actividades: lettering, stand de tatoos, marquesina con una cortina de agua, churroterapia… Un montón de activaciones que dejaron, además, un hilo de fotos en redes sociales y divertidas instantáneas en Instagram con el hashtag #FuimosCanciones. ¿Qué mejor que un evento así para hacer a los asistentes protagonistas de la peli? Por Paula Rey

Sumergirse de lleno en la trama de Fuimos Canciones gracias al evento

“Ideamos un viaje que condujera al universo de la película a través de diferentes activaciones, marcando el camino para que dieran rienda suelta a su imaginación y creatividad”, nos cuentan desde la agencia dissimility.

El viaje comenzó con una parada de autobús, una marquesina con una cortina de agua dónde todos los asistentes pudieron recrear su momento de película bajo la lluvia.

“Al igual que Macarena en la película, quisimos que nuestros invitados nos contasen su decisión de mierda, para ello un experto en lettering las escribía en una pizarra con la que posaban sentados en nuestro columpio enmarcado por el mismo neón que en la película”.

Hacerte el mismo tatuaje con tus amigos fue posible en este evento. Una de las activaciones más concurridas, según nos cuentan desde dissimility, fue el stand de tatuajes, donde podías elegir entre infinidad de opciones el diseño que más se identificase contigo o tu grupo de amigos.

 

Con la idea de hacer sentir a los asistentes todavía más protagonistas de la peli, desde dissimility nos cuentan que también organizaron una activación monocromática donde los invitados tenían oportunidad de recrear la portada de la película como si estuviesen dentro de ella.

Otra parte importante de la peli son las canciones. La agencia eligió a Hotel Flamingo para transportarles a todas esas escenas con su música.

Para terminar con algo dulce… ¡una sesión de churroterapia! Con un pequeño cucurucho de churros y chocolate caliente recién hecho.

Un montón de activaciones originales y divertidas muy relacionadas con la peli que hicieron a los asistentes protagonistas y, además, embajadores y promotores compartiendo todo el contenido en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias