Skip to content

Nissan: buenas noticias, el reveal y un teatro convertido en un espacio industrial

Nissan: buenas noticias, el reveal y un teatro convertido en un espacio industrial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid, Nissan presentaba el balance de un 2015 exitoso para la marca con un mensaje positivo para los 300 invitados a esta convención que se llamó "Construyendo el futuro". La agencia organizadora, Dicom Events transformó por completo el interior del Teatro Goya en un espacio industrial; una gran caja oscura que les permitió construir a la medida del mensaje el universo Nissan.

Un día y medio repleto de eventos: por la mañana rueda de prensa para 90 personas, con reveal de la última edición del espectacular deportivo GTR. Por la tarde una sesión dirigida a 210 responsables de concesionarios, en la que se presentaron y exhibieron distintos modelos y ediciones especiales. Hubo además presentación de resultados, y comunicación de acciones y estrategias para el futuro. Por la tarde cena y afterdinner para los invitados, que al día siguiente por la mañana visitaban el stand de Nissan en el Salón del Automóvil.

Puesta en escena: la transformación de un teatro a un espacio en construcción

Inspirados en el mensaje «Nissan construye el futuro» Dicom Events buscó un entorno enmarcado por elementos que sugieren construcción, dándole además una estética futurista y tecnológica. La agencia jugaba además con el factor sorpresa, la que se llevaron los invitados cuando entraron a un teatro clásico, como el Teatro Goya de Madrid, y se encontraron un espacio inesperado y chocante, a tono con el claim y el universo Nissan.

Para la trasera del escenario, Dicom Events – que también gestionó la conceptualización y coordinación de toda la jornada de la convención, traslados, cena y afterdinner – diseñó y construyó una estructura de andamiajes de aluminio anodizado como hilo conductor, que iluminado y suplementado con tiras de madera colocadas de manera aleatoria, crearon un entramado que adquiría diferentes texturas y colores dependiendo de la iluminación de la sala.

Como contraste, una gran pasarela blanca atravesaba el espacio para servir de carril para el reveal de los nuevos modelos de la marca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...