Skip to content
General · Madrid

Nuba celebra su famosa fiesta de la primavera en el Jardín Botánico

Nuba celebra su famosa fiesta de la primavera en el Jardín Botánico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Llega la primavera, y aunque parece que el tiempo no acompaña... es momento de reunir y celebrar los logros con los mejores clientes, colaboradores y amigos. La agencia de viajes Nuba, celebró el pasado 31 de mayo, su mítica fiesta de primavera en el Real Jardín Botánico de Madrid. Una velada al aire libre, bajo el verdor de sus árboles iluminados, al ritmo de música por parte de la Dj Cristina Tosio, con sorteo de viajes exclusivos, gastronomía internacional y muchas sorpresas. Una forma de consolidar el posicionamiento experiencial y algo exclusivo de la agencia y hacer una gran acción relacional.

Entrada por la Puerta del Rey en el Jardín Botánico de Madrid. El lugar escogido para sorprender a sus clientes fue el Real Jardín Botánico de Madrid, “aquel lugar al que quizá no volvíamos desde que éramos niños y que ahora observaremos de forma diferente. Porque la vida es también un viaje y siempre existen momentos, experiencias, que nos transforman. La naturaleza que nos rodea también cambia”, nos comenta Inés García López, directora de comunicación y marketing de Nuba.

Un entorno que permitió a sus invitados transportarse a un jardín encantado con elementos sorprendentes (y con la temperatura más agradable vivida en estos últimos días en la capital). Hadas del bosque, duendes saltarines y bailarinas mariposas surgían bajo el verdor de la vegetación danzando por sus rincones y entregando a los asistentes mensajes sobre el poder transformador de los viajes.

Objetivo del evento. Más de 450 invitados, entre clientes, colaboradores y patrocinadores del evento estuvieron presentes. ¿El objetivo? Nuba presentó los próximos proyectos en el mercado latinoamericano, así como como sus programas de RSC y de turismo sostenible, o el proyecto en África, donde construirán hoteles boutique con gastronomía de la mano de Mugaritz y Dstage. Según Inés García, “el mensaje que queríamos transmitir durante todo el evento era ‘el poder transformación de los viajes’, todo giraba en torno a esa temática puesto que queríamos que el propio evento fuera en sí mismo un viaje hacia la transformación”.

Presentación del evento. El presentador Javier Veiga fue el encargado de presentar con un toque de humor el sorteo de los viajes a los distintos rincones del mundo que se entregaron por cortesía de las compañías aéreas LATAM Airlines, Air France KLM y Qatar Airlines y de los hoteles Explora Atacama (Chile), Constance Lémuria (Seychelles) y Soneva Fushi (Maldivas).

Retos del montaje en un entorno natural. Según Irene­­­­­­­­, “la logística fue complicada en cuanto al transporte de material (las distancias son enormes y el almacén se encontraba en la otra punta del recinto). También tuvimos que tener en cuenta que los árboles y todas las plantas que allí se encuentran, y para su conservación, son “obras de arte” por lo que nada podía rozarlas. Además contamos con un taller de flores que colaboró en la decoración del evento (son muy estrictos con este tema, puesto que cualquier flor puede crear una plaga en el jardín) y tienen que pasar estrictos certificados o ser flores cortadas y cultivadas por el taller.

Acción solidaria. Durante el evento, se aprovechó para lanzar un mensaje solidario a través de ‘El Sueño de Vicky’ una asociación contra el cáncer infantil que iluminó el jardín, “nunca el Jardín Botánico de Madrid había tenido una noche tan estrellada. Iluminemos el camino del cáncer infantil a través de la investigación”, comentaba Laura, creadora de la asociación.

Gastronomía y decoración como hilo conductor del evento. Un sinfín de platos inspirados en diferentes rincones del mundo estuvieron presentes durante toda la velada. AGA catering fue la empresa encargada de diseñar originales puestos de degustación, cócteles traídos de todos los rincones del mundo, románticas fuentes decoradas por Inés Urquijo con tapices de flores silvestres inspiradas en la naturaleza cambiante y la elegante exposición fotográfica de Tommy Salas ubicada a lo largo del jardín.

Regalos, regalos … Como broche final de la noche, se obsequió a todos los asistentes con unas pulseras artesanales de mariposas diseñadas por la marca de joyas Eva Kay y productos para el perfecto kit de viaje de la marca de cosmética Kiehls.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias