Skip to content

Omoda presenta en España su futurista O-universe

Omoda presenta en España su futurista O-universe

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE El fenómeno ScrapWorld llega a Ifema y arrasa La Fórmula 1 prepara un impresionante road show en el Paseo de Gràcia de Barcelona
Omoda, la marca más joven del fabricante de vehículos chino Chery, se presentó el 22 de febrero al mercado español en un evento organizado por la agencia Actimundi. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid alojó el O-universe, la interpretación futurista, tecnológica y elegante del mundo según Omoda.

Se realizó un despliegue de nuevas tecnologías para transformar el espacio en un portal dimensional hacia el O-universe en el que participar en diversas actividades basadas en tecnologías disruptivas: O-gate, un photocall cenital donde los invitados podían simular cruzar en grupo el portal dimensional hacia el O-universe. O-lab, donde a través de una intuitiva interfaz de mapping, el invitado podía rediseñar y pintar en tiempo real su propio Omoda mediante air graffiti digital. O-fashion, una catwalk virtual donde los asistentes pudieron vestirse y desfilar con los modelos más transgresores del futuro. Y O-future, que alimentado por los mensajes positivos sobre el futuro que compartieron los asistentes en un marcado interactivo, permitió que la ONG local Rforest rehabilitara 200m del ecosistema fluvial de Madrid.

Hubo influencers como Marta Lozano, Ignacio Ayllón, Teresa Andrés Gonzalvo, Enrique Fariñas y Eugenia Osborne, además de especialistas en motor, así como autoridades de la embajada china y el brand ambassador de la marca, el actor Jaime Lorente que desveló el nuevo Omoda 5EV, homónimo 100% eléctrico del Omoda 5, que esperan conquistará las calles españolas el próximo verano.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias