Skip to content
Asociaciones · Madrid

OPC Madrid celebra su Asamblea General Ordinaria de Socios

OPC Madrid celebra su Asamblea General Ordinaria de Socios

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Eventos de SEAT, IBERIA o los Latin GRAMMY algunos de los finalistas de los Premios Dircom 2024 MAC convierte la Plaza de Callao en un set de maquillaje Un refugio idílico en la Costa Adeje de Tenerife 
En el Meeting Place Castellana 81 se acaba de celebrar esta semana la Asamblea General Ordinaria de Socios de OPC Madrid. La reunión fue presidida por David Abreu, presidente de OPC Madrid, quien ofreció un resumen de las actividades desarrolladas a lo largo de 2023: colaboraciones con otras asociaciones e instituciones, datos económicos, situación de los asociados… Y también hubo tiempo para el networking.

Colaboraciones, datos económicos y situación de los asociados

Durante la asamblea, se destacaron también las colaboraciones y sinergias mantenidas con otras asociaciones e instituciones. Asimismo, se presentaron los datos económicos correspondientes al cierre del año 2023 y las proyecciones para el próximo año.

Entre los temas abordados, se discutieron las altas y bajas ocurridas en la asociación durante el año 2023.  Los nuevos socios tuvieron la oportunidad de presentarse, reafirmando el compromiso de la asociación en unir fuerzas para potenciar y valorar cada vez más el ámbito de los eventos y congresos en Madrid.

Asamblea OPC Madrid

Tiempo de networking

Después de la Asamblea, hubo una actividad dinámica facilitada por Jordi Nexus, quien presentó su app de “icebreaking”, diseñada para fomentar la interacción y el networking entre los asistentes a eventos. Finalizaron con un cóctel, donde los socios de OPC Madrid tuvieron la oportunidad de hacer networking.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias