Skip to content
General · Bilbao,Sevilla,Valencia

#OPPOLovers: tres eventos para encontrar embajadores de marca

#OPPOLovers: tres eventos para encontrar embajadores de marca

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Vincular emocionalmente la marca al consumidor sigue siendo un reto para todas las marcas. Durante las activaciones se genera un vínculo más allá del físico. Por esa razón, OPPO (la marca dispositivo inteligentes), ha creado su campaña #OPPOLovers en busca de embajadores por todo el territorio nacional para el próximo año. Con esta campaña la compañía quiere dar a conocer su tecnología (y acercarse un poquito más a su público), a través de sus redes sociales y con tres eventos en tres ciudades diferentes (Bilbao, Sevilla y Valencia). Ya se han celebrado los dos primeros, pero el tercero está todavía por descubrir.  Por Gala Alberdi

Objetivo: encontrar prescriptores de marca

“La campaña va dirigía a personas mayores de edad que sean creativos y apasionados de la fotografía y la tecnología, siendo estas, tres de las características principales para ser el candidato perfecto para formar parte de los #OPPOLovers”, nos señala  Álvaro García Sampere (Marketing Campaigns & Projects Manager de OPPO). Además, para formar parte de este perfil, los interesados tienen que enviar un video de un minuto y medio explicando por qué ellos tienen que ser los elegidos como embajadores de la marca. Para que este video tenga mayor información sobre la marca y pueda ser mucho más personalizada podrán acudir a una formación personal y presencial que tendrán lugar en diferentes ciudades durante los próximos meses como Bilbao, Sevilla y Valencia. Los embajadores seleccionados tendrán la oportunidad de ser de los primeros en recibir las últimas novedades, probar todos los productos, obtener descuentos y acudir a eventos con los #OPPOLovers más conocidos como el fotógrafo Marcos Alberca o la streamer y presentadora Cristinini. Además, los mejores contenidos que suban y compartan los #OPPOLovers se publicarán en las cuentas oficiales en redes sociales de OPPO España.

Tres eventos experienciales

Se trata de res eventos experienciales, donde el producto está expuesto, con formaciones  y actuaciones con los OPPOLovers, “con Marcos Alberca preparamos una master class en Bilbao para mejorar las fotografías, y como sacarte el mejor partido con la cámara del OPPO Reno6 PRO”, nos señala Álvaro. Y con Cristinini se diseñó formación en Sevilla para mejorar el contenido en redes sociales: cómo hacer un buen selfie y sacarte el máximo partido, o como grabar con el modo nocturno.

El tercer evento, se celebrará mañana en Valencia, y volverán a contar con la streamer Cristinini para jugar una partida con el dispositivo y sus fans a través de un famoso videojuego, con la intención de explicar los beneficios de jugar a videojuegos con el dispositivo fuera de casa.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...