Skip to content
General · Los Ángeles

Pandora se presenta al lifestyle internacional con un evento en Los Ángeles

Pandora se presenta al lifestyle internacional con un evento en Los Ángeles

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Elena Lea La presentación de la nueva colección de otoño se quiso aprovechar para el relanzamiento internacional de la marca, dar a conocer su nuevo posicionamiento y estrenar identidad visual. El empoderamiento femenino, el espíritu creativo y la capacidad creadora están detrás de una nueva imagen y de una filosofía inspirada en el mundo del grafiti que se materializó en el evento que la marca realizó hace unas semanas en Los Ángeles.

Partiendo de los insights su target (viva la estrategia detrás de un evento!), que considera las joyas como una expresión de su identidad, la marca tiñó de color rosa el Downtonw de Los Ángeles, ideando un escenario para compartir historias. Como parte de las activaciones para celebrar su relanzamiento, Pandora invitó a la artista, C. Finley para liderar a un grupo de seis chicas grafiteras quienes crearon un mural histórico que representase sus pasiones. El proyecto Pandora’s Street of Loves, convirtió un callejón entre South Grand Avenue y Hope Street en un gran mural de arte urbano que se pudo contemplar durante el evento, pero que sigue abierto al público como parte del arte de la ciudad. 

Además de influencers españolas como Belén Hostalet y Teresa Seco, el nuevo posicionamiento global de la marca no solo requería de una evento en L.A, sino que también se pensó en el alcance internacional de la acción convocando al evento celebrities internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe o las Pandora Muses Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel o Halima Aden.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias