Skip to content
General · Madrid

Perrier traslada el frescor de sus burbujas a los festivales de verano con #BurbujaPerrier

Perrier traslada el frescor de sus burbujas a los festivales de verano con #BurbujaPerrier

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Arranca la temporada de festivales y las marcas ya tienen listas sus acciones, patrocinios y activaciones para aprovechar su presencia en estos puntos de encuentro con su target y la oportunidad de poder vincularse con el ocio, la cultura y el tiempo libre. De los primeros ejemplos que nos llegan, te traemos la #BurbujaPerrier un espacio donde refrescarse de los rigores del calor inmersos en un espacio que simula lo más característico de la marca de agua con gas Perrier: sus verdes burbujas.

VIRTUE la agencia creativa de VICE refrescó la jornada de compras de quienes acudieron al mercadillo Lost &Found Market con un brand space para Perrier. Un oasis de frescor que se colocó en el patio del centro Cultural Conde Duque y calmó la sed entre compra y compra, repartiendo más de 7000 botellas de la marca.

 

La instalación consistía en un domo geodésico climatizado de color verde inspirada en la esencia de la marca. Aprovechando la forma redondeada de la cúpula y la cubierta transparente en tonos verdes, desde el interior se tenía la sensación de estar dentro de una burbuja en las botellas de Perrier. El frescor burbujeante característico de la marca lo puso una barra de aguas donde disfrutar de las variedades de Perrier Natural o Perrier Limón, mientras se descansaba al fresquito en algunos de los pufs de la zona de relax.

 

La Burbuja Perrier también estará presente en julio en la próxima edición del festival Mad Cool para aliviarse de las altas temperaturas de la capital entre concierto y concierto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias