Skip to content
General · Madrid

Philips abre una casa exclusiva en Madrid para presentar sus nuevos productos

Philips abre una casa exclusiva en Madrid para presentar sus nuevos productos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid) El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos
Durante una semana completa se ha podido visitar Casa Hue, el evento que se realizó en Madrid y en el que los 300 asistentes (prensa y clientes seleccionados), en grupos reducidos y muy micro segmentados, han podido conocer y probar los nuevos productos de Philips de manera realista aplicados en un hogar. Sí sí, en una casa con su salón, su sofá, cama de dormitorio, jardincito… La “casa” era el Espacio Kailani, preparado para la ocasión. Nos recuerda un poco a la casa que abrió Volkswagen para presentar sus nuevos coches eléctricos… Experiencia privada y exclusiva, trato personalizado con un representante de la marca y cómo no, influencers. ¡Solo falta que la casa se pueda comprar! Por Paula Rey

Durante una semana completa la agencia Omnicom PR transformó Espacio Kailani (venue en Chamberí) en una casa conectada con las últimas innovaciones de Philips Hue para el hogar.

Presentar nuevos productos a través de una experiencia real

Espacio Kailani se convirtió en una verdadera casa, con puerta, valla y jardín, una habitación, un salón, un comedor… Nos dicen que incluso había una puerta de acceso que se podía abrir con un nuevo sistema de código que han desarrollado con una app. Porque la idea era eso, dar a conocer y probar los nuevos productos de la manera más realista posible. También había una zona con un vídeo boost para que los visitantes pudiesen hacerse los vídeos de moda en slow motion e incluso una zona gamer con una mesa, pantallas y silla de gamer donde los visitantes podían interactuar con el producto, que va iluminando la estancia en función de lo que ocurre en el vídeojuego.

Experiencia privada y exclusiva

Philips Hue presentó sus últimas novedades, en diferentes pases y con actividades especialmente dirigidas a cada tipo de medios: prensa de tecnología, lifestyle, generalista… Cada grupo fue acompañado de varios representantes de la marca.

“Además, por la tarde, hacían pases para clientes con la finalidad de que tuviesen un mayor contacto con la marca. Era la primera vez que lo hacían y les gustó mucho tener ese contacto ya que por una parte conocieron a los heavy users de la marca y, por otro, pudieron llegar a nuevos clientes. Para poder ir, ya que los pases tenían un aforo limitado, activaron un sistema de registro en su página web. Y también a medio día hacían activaciones especiales con influencers como Grace Villarreal o Briten”, nos cuentan desde Espacio Kailani.

Influencers

Además, a lo largo de esa semana, la infuencer Gracy Villarreal – que cuenta con más de 600.000 seguidores- hizo varios directos desde Espacio Kailani con una estrategia de contenidos muy adaptada a su perfil. La divertida Briten también creó contenido desde el espacio de Philips y la actriz Patricia Montero atendió a varias cadenas de televisión y agencias de noticias.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias