Skip to content

Pistas de skate y canchas en la gira de Givenchy por Madrid y A Coruña

Pistas de skate y canchas en la gira de Givenchy por Madrid y A Coruña

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
Las pistas de skate y las canchas de baloncesto callejeras le sirvieron de inspiración a El Baúl de las Piqué para montar dos eventos de Givenchy en Madrid y A Coruña cargados de adrenalina. La marca lanzaba así su nueva fragancia en cada ciudad para 120 valientes que se sorprendieron con las rimas de un freestyler o de un experto en parkour. Sabemos que es difícil transmitir el concepto de un perfume en un evento y este nos parece un buen ejemplo que alinea lo que transmite el perfume con la decoración, la atmósfera y las actividades del evento.

Freestyler y un experto en parkour

El Baúl de las Piqué escogió Zenit The studio en Madrid y Studio Follow en A Coruña y preparó sorpresas en ambos eventos, entre ellas la aparición del freestyler Akar, quien animó la velada improvisando rimas inspiradas en los ingredientes de la fragancia o el experto en parkour, Xavia, cuyas acrobacias dejaron a más de uno sin aliento.

Tanto en Madrid como en A Coruña, tres intrépidos Beauty Consultants se prestaron voluntarios para sacar sus dotes de freestyler, componiendo rimas improvisadas con la ayuda de Akar y se ofrecieron a sí mismos como obstáculos sobre los que Xavia realizó alguna de sus acrobacias. Para poner el broche a la noche, la formación y las dinámicas dieron paso a una cena tipo cóctel y a una fiesta.

Givenchy Madrid

La decoración también alineada con el perfume

La decoración fue uno de los principales retos que se planteó para El Baúl de las Piqué al necesitar que viajara entre las dos ciudades. Un photocall formado por cadenas, la recreación de una cancha de baloncesto y una exposición de fotografía sobre una valla de obra metalizada, entre otros elementos, crearon la atmósfera vinculada con el perfume.

Givenchy Madrid

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias