Skip to content
Catering · Barcelona

Premios ev+ 25 | El catering futurista de Food & Mambo para Avolta que tuvo a los asistentes pegados a Instagram

Catering

Premios ev+ 25 | El catering futurista de Food & Mambo para Avolta que tuvo a los asistentes p

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
El ecopostureo está evolucionando a nivel global, afirma el Anuario Greenwashing 2025 Better Balance no desaprovecha la emoción (ni los muchos fans) del encuentro FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt La Caprichería de Baileys se marca un plot twist y crea su propio universo
Aunque parezca que en catering está todo inventado, increíblemente siempre puede acabar siendo sorprendentemente dúctil para alinearse con el objetivo del evento. En el evento de Avolta, Food & Mambo echaron mano de lo nuevo, pero también de otras técnicas conocidas para crear una experiencia gastronómica llena de color y formas abstractas que inspiraron el ambiente muy lifestyle del evento de Avolta.

Es difícil sorprender a asistentes que lo han visto todo en eventos, pero siempre la creatividad puede ir un paso más allá cuando el objetivo es alinearse con el mensaje que quiere dar el organizador. En este evento de Food & Mambo para Avolta, la creatividad era clave para conseguir una estética alineada con el propósito muy charm de esta empresa de travel retail. La idea detrás de la propuesta: tres conceptos: rápido, visual y desconocido.

Para crear un universo de formas y color en este evento celebrado en la Llotja del Mar y el Museu Maritim de Barcelona, Food & Mambo jugó con una combinación de técnicas de cocina muy nuevas, como fosilizaciones, nubes y corales, consiguiendo una experiencia instagrameable pero sabrosa al mismo tiempo. Aplicaron los colores corporativos del cliente, pinceladas moradas y azules para conseguir impactos inconscientes.

Otras técnicas más conocidas, pero siempre efectistas, sirvieron de forma puntual apoyando la gastronomía clásica con un twist de croissants cucurucho, espuma de huevo, aire de cítrico, entre otras elaboraciones.

A los candidatos a los Premios eventoplus siempre se les pide una evaluación de los resultados, una medición que, en el caso de los caterings para eventos, es difícil de cuantificar. Quizás la gran cantidad de asistentes fotografiando el show y subiendo contenido a las redes, o quizás las muchas felicitaciones por parte del cliente que, en este caso, se resumieron en una palabra: ¡brutal!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus