Skip to content

Premios eventoplus 2011: Mejor Evento Responsable para Divertia Smile

Premios eventoplus 2011: Mejor Evento Responsable para Divertia Smile

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Secadores, móviles, televisiones... hasta un millón de toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos había reciclado la European Recycling Platform, y quiso celebrarlo con 11 conciertos gratuitos en cada país donde opera.

Se trataba de concienciar de la importancia del reciclaje de estos aparatos, especialmente a los jóvenes. Del evento en Madrid se encargó Divertia Smile Company.

eventoplus.com

El reto: alcanzar un mínimo de 500 asistentes, que debían traer un aparato en desuso a cambio de una entrada. Al final fueron 1.800 los que disfrutaron de la fiesta con los grupos Emeterians y Alamedadosoulna, en la mayor fiesta de todos los países participantes.

eventoplus.com

Para la difusión de la convocatoria, debido al limitado presupuesto, se optó por las redes sociales y por la habitual acción de carteles y flyers por las universidades de Madrid. El boca oreja hizo el resto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias