Skip to content

Premios eventoplus 2014: Oro a la mejor animación para nuevofactor & Sintonizart

Premios eventoplus 2014: Oro a la mejor animación para nuevofactor & Sintonizart

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Bautizado con el nombre de "Magical Madrid", el evento no podía menos que ofrecer a los invitados una panorámica de algunos de los atractivos más mágicos del destino... Lo disfrutaron como parte de un viaje de incentivo un grupo de directivos y empleados del Banco Santander de EEUU.

Dittman Incentive Marketing escogió para esta noche la Quinta de Jarama, donde se habilitaron cinco espacios distintos. Nuevofactor en la parte técnica y Sintonizart en la artística trabajaron de la mano para embarcar a los invitados en una noche que empezó con un cóctel con especialidades locales en uno de los jardines plagados de estatuas vivas que representaban figuras icónicas españolas.

La siguiente parada fue el

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus