Skip to content

Una presentación de gafas con un coche de fórmula 1 y otros espacios interactivos

Una presentación de gafas con un coche de fórmula 1 y otros espacios interactivos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Madrid sigue promoviendo el impacto positivo de los eventos con un Directorio de Entidades Sociales con las que colaborar Absurdo: una nueva ley obligará a declarar los datos de las reservas de hotel de los asistentes ¡en 24h tras la firma del contrato! Diversión y aprendizaje en la universidad que montó CeraVe con experiencias
En la presentación de unas nuevas gafas de Tommy Hilfiger, Efímero (división de lujo de SOMOS Experiences) creó en el Real Teatro del Retiro diferentes espacios que transportaban a los asistentes a los deportes con los que se asocia la marca: el surf, el fútbol y la fórmula 1. En el espacio de la fórmula 1 incluso colocaron un coche personalizado. También hubo otras actividades como una sala de karaoke, pues lo que se buscaba era crear momentos que los asistentes compartieran en las redes sociales.

Si pensamos en que el concepto creativo de cualquier evento debe ser redondo, nos referimos a que transmita la marca y sus valores. Cada espacio que montó Efímero (división de lujo de SOMOS Experiences) en el Real Teatro del Retiro transportaba a los asistentes a los mundos de los deportes, impregnándolos del espíritu de Tommy y de sus cinco embajadores: el futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, el reconocido surfista estadounidense Mason Hyce Barnes, la influencer francesa Cassandra Cano, el actor alemán Emilio Sakraya y la piloto de F1 española, Nerea Martí.

presentación gafas SOMOS

Integrar las gafas en cada espacio

Se trabajó la decoración y se integraron las gafas en cada espacio, para que los 450 asistentes (prensa, invitados internacionales, amigos de la marca…) pudiesen probarlas mientras se sentaban en una tumbona (en el espacio de surf) o mientras lanzaban pelotas (en la sección de fútbol).

presentación gafas SOMOS

Otras actividades para viralizarse en redes sociales

Además de los espacios de surf, fútbol y fórmula 1, hubo otras actividades, pensadas para generar contenido en redes sociales, como una sala de karaoke, un corner para selfies… Y diferentes corners alrededor de la sala para llevar a cabo los Meet & Greets con los invitados y compradores. La noche culminó con una fiesta con dj post-cena.

presentación gafas SOMOS

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus