Skip to content
Festivales, General · Barcelona

Primavera Sound abre el primer restaurante dentro de un festival 

Primavera Sound abre el primer restaurante dentro de un festival 

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Madrid, destino de golf y reuniones: la combinación perfecta para el viajero MICE   Activaciones para soñar despierto: cuatro eventos con la cama como protagonista  Más allá de la fe: los eventos religiosos como motor cultural y social 
Toma nota: si la oferta gastronómica de tu evento no gusta a los asistentes, es muy probable que el evento no llegue a convertirse en un éxito. Y es que, ahora más que nunca, la gastronomía ocupa un papel trascendental para completar la experiencia. Venimos viendo en los últimos meses la locura en torno a los festivales gastronómicos, como la Champions Burger o el Pizzas Fest, un fenómeno que se extrapola incluso a los festivales musicales. Desde las grandes marcas hasta restaurantes locales buscan estar presentes en eventazos como el Mad Cool, al ser un momento perfecto para que el público les vincule con los valores y con la propia marca del festival. Eso sí, este año nos hemos encontrado con una interesante particularidad en uno de los grandes festivales musicales españoles: Primavera Sound se ha convertido en el primer festival en abrir dentro de sus instalaciones un restaurante.

La Terrassa Estrella Damm se ha convertido en el primer restaurante dentro del Primavera Sound, en el mismo Parc del Fòrum, en colaboración con el restaurante Compartir y los chefs Artur Martínez de Aürt y la estrella Michelin Nandu Jubany. Estrella Damm, partner de Primavera Sound Barcelona, ampliaba en esta edición su relación con el festival con esta propuesta culinaria que trataba de democratizar la alta cocina y ofrecer un pequeño respiro de la locura del festival

Solamente los asistentes al Primavera Sound podían reservar mesa a través de AccessTicket, aplicación oficial del festival. Tal y como explica Time Out, el restaurante contaba con una capacidad de 160 personas por turno y se ofrecieron 3 servicios cada noche: a las 20 h, a las 21.30 h y a las 23 h.  

Además, añaden que el menú, del que se podía disfrutar sentado con mesa y mantel, tenía un precio de 45 € e incluía “entrantes como el buey de mar con crema de aguacate, la mítica croqueta de jamón ibérico y un bikini coreano ideado para la ocasión, además de un segundo plato a elegir y un postre sorpresa”.   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus