Skip to content
General · Valencia

Princess Yatchs se zambulle en el Mediterráneo para su convención en Valencia

Princess Yatchs se zambulle en el Mediterráneo para su convención en Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Elena Lea La firma de yates de lujo eligió Culdesac y Valencia para marcar rumbo como marca en su convención anual interna. 200 directivos y distribuidores a nivel internacional llegaron a la ciudad del Turia para conocer los nuevos horizontes que deparan a la compañía. Y para surcar este futuro, nada como tener la inmensidad del Mediterráneo como protagonista en casi todos los momentos clave del evento. Desde la Marina de Valencia donde estuvieron atracados algunos modelos de la marca, hasta las sesiones de trabajo en el hotel Balneario Las Arenas, tuvieron al mar como protagonista.

El concepto creativo para este especial Heads of Business giró en torno a los nuevos horizontes que abre el mar Mediterráneo, evocando el momento en el que se encuentra la empresa. Para ello se pensó integrar a uno de los grandes atractivos de la ciudad, su mar, en el evento. La Marina de Valencia sirvió como zona de exposición de los yates y del nuevo modelo R35, el nuevo modelo lanzado al mercado con el que la compañía quiere surcar los horizontes del futuro de la marca. 

La cena de bienvenida en el restaurante La Sucursal dentro de Veles e Vents también estuvo marcada por la estética náutica, no solo por su ubicación, sino por aprovechar la singular arquitectura del edificio, que junto con la iluminación utilizada por la noche, recreaba la cubierta de un barco. Para la cena de gala de la última noche también estuvo presente el mundo marino montando el evento en el Palau de Les Arts, noche que estuvo amenizada por un espectáculo de baile contemporáneo también con aires muy mediterráneos. Para no perder los aires marineros, hasta los azafatos que asistían durante las sesiones de trabajo en el hotel Las Arenas iban uniformados como la tripulación habitual de una embarcación.

Más en tierra adentro, hubo tiempo a dedicar una jornada de teambuilding por el casco antiguo de Valencia. El objetivo era el que los 200 invitados de distintos países se conocieran y estrecharan lazos mientras ahondaban en la cultura y tradiciones valencianas. Pudieron disfrutar de un almuerzo con horchata valenciana, competiciones de carreras con pelotas gigantes, probarse en un tangram o practicando jugger (una disciplina que combina rugby y esgrima) o un divertido memory con fotografías de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias