Skip to content

Projekta impacta en Berlín

Projekta impacta en Berlín

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Projekta Stands & Comunicación ha realizado un impactante montaje para Calvin Klein, Frye y Custo en el pasado Bread&Butter de Berlín.

Mil m2 fue el espacio del que se encargó Projekta para varias marcas internacionales. Al gran stand de más de 450 m2 de CK Jeans y CK Underwear se le quiso dar un tono cálido utilizando madera maciza rústica para la zona interior, en contraste con el enorme escaparate de vidrio de 5m de alto con sistemas de placas de vidrio unidas por piezas cromadas.

El segundo stand para Calvin Klein, totalmente blanco, tenía un diseño más urbano. También se utilizaron materiales cálidos como la madera y el hierro forjado para Frye Boots. En el caso de Custo se realizó una gran fachada metálica de 4m de alto que soportaba dos niveles con maniquíes que causaron un fuerte impacto. En este caso se utilizaron más de 50 maniquíes tanto para la fachada como para el interior del stand.

Ver más información sobre {ms_705}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...