Skip to content

Prosegur Soluciones Integrales: el openday de la seguridad

Prosegur Soluciones Integrales: el openday de la seguridad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Algo tan intangible y abstracto como la seguridad supone todo un reto a la hora de materializarlo en un showroom.

En la IV edición de este evento se quería aprovechar la trayectoria de ediciones anteriores pero dándole un nuevo enfoque, más visual, experiencial, y además uniendo las dos áreas de negocio: SIGE (Soluciones Integrales en Gestión de Efectivo) y SIS (Soluciones Integrales de Seguridad).

El evento, celebrado en el Teatro Goya de Madrid, contó con la asistencia de más de 400 invitados, principalmente directores financieros y de operaciones de grandes empresas del sector de la distribución, industrial o financiero. Con estas jornadas, Prosegur busca establecer relaciones con clientes potenciales y mostrarles su oferta de servicios.

Así, el acto se articuló en una propuesta de ponencias ofrecidas por un panel de clientes que expusieron sus casos de éxito, y en un showroom donde mostrar las innovaciones y soluciones en seguridad.

Una parte de la zona expositiva se convirtió en un centro de control funcionando a pleno rendimiento como réplica de los espacios de los clientes que hay en el centro de control de Prosegur. Para ver el funcionamiento de la gestión remota, se hizo un simulacro para mostrar cómo funciona el dispositivo de emergencia tras presionar el botón de acción inmediata y hacer saltar las alarmas en el showroom.

Además, en el mismo espacio se expusieron y se realizaron demostraciones de las soluciones de última generación y su aplicación al sector de la seguridad, como la adaptación de las GoogleGlass y la utilización de drones para los servicios de vigilancia.

En la zona expositiva dedicada a la gestión del efectivo se llevó a cabo una explicación de las diferentes aplicaciones para la gestión de los cajeros automáticos; se recrearon pequeños establecimientos (un burger, un súper, una farmacia…) para mostrar las soluciones back y front office de billete y moneda en tiendas; se creó un modelo de una oficina núcleo (las sucursales bancarias del futuro) y se fueron realizando juegos de luces que simulaban el transcurso del día las áreas de funcionamiento de esa sucursal. Así se iba iluminando y apagando según se abrían y cerraban el área comercial de la sucursal, la caja externalizada,

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...