Skip to content
General · Madrid

¿Qué eventos han sorprendido durante estas fiestas?

¿Qué eventos han sorprendido durante estas fiestas?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Todavía tenemos ese buen sabor de las navidades, pero no nos engañemos, ¡ya han terminado! Aunque con algo de memoria, recordamos esos momentos llenos de magia, fiestas y ricos manjares. La agencia Staff Eventos diseñó y produjo dos fiestas de navidad: ‘Ey Madrid’ y ‘Ey Barcelona’ para celebrar el esfuerzo y el compromiso diario de sus empleados en una velada que brilló con luz propia.

‘Let it shine’, la fiesta de navidad EY Madrid 2019

Iluminar el cielo de las Ventas no es tarea fácil, pero EY Madrid lo logró. Un año más, Staff Eventos se encargó con éxito del diseño, producción y realización de la Fiesta de Navidad de EY, una de las compañías de servicios profesionales más importantes del mundo, cuyos empleados conforman una comunidad: #EYFamily. Su compromiso y su esfuerzo diarios se transformaron en alegría, ilusión y orgullo de pertenencia.

 ‘Let it shine’ (déjalo brillar) fue el mensaje motivador que dio nombre a la velada. La fachada de la emblemática Plaza de Toros de las Ventas en la que se celebró el encuentro se tiñó de amarillo para recibir a los asistentes, con el apoyo de unas pulseras luminosas Un “regado” de estrellas iluminaba el camino de los asistentes hacia la carpa de la plaza de toros en la que fueron recibidos por dos Stilt women con una onírica performance.

Bajo el cielo de Las Ventas, Taburete, una de las bandas de pop-rock más aclamadas del panorama español, les hizo vibrar con sus temas más conocidos, tocados en vivo y en directo, para la #EYFamily. La luz y la magia también hicieron de las suyas en diferentes sets interactivos que dejaron flasheados a los asistentes, además de tatuarles los mejores recuerdos de una noche única. Fiel a su cita anual, EY Mascot iluminó la fiesta con su presencia y su desparpajo, despertando el ánimo, las sonrisas y los bailes de los asistentes. Esta vez, vestido para la ocasión con brillantes detalles en su peculiar vestimenta. Un catering fue diseñado ad hoc para la ocasión, ofreciendo a los asistentes auténticas delicatessen gastronómicas.

‘Let’s Be Brave!’, la fiesta de navidad EY Barcelona 2019

Rodeados de oasis, cascadas y aldeas tribales, los empleados de EY Barcelona se adentraron en una Fiesta de Navidad salvaje. Bajo un claim motivador e inspiracional, ‘Let’s be brave!’, se animó a los asistentes a ser sacar su espíritu aventurero para disfrutar de una noche repleta de experiencias personalizadas.

Proyección arbórea, selvática, humo bajo dibujando un paisaje brumoso, potenciando el efecto de misterio a la entrada del Pabellón Italiano de la Fira, y una magnífica cascada en pantalla de LED introdujo de lleno a los asistentes en la gran aventura. Diferentes sets interactivos integrados en la temática trasladaron a los asistentes a lugares que jamás habrían imaginado: murales vegetales, grandes oasis verdes para que los #Eyers exploradores repusieran fuerzas, un jungle camping, un poblado Mesaak, e incluso una ruta en Jeep.

En el poblado Musikaal, los asistentes bailaron al ritmo del show musical en vivo y en directo del grupo musical de Federico Linares, Presidente de EY España, y de un reconocido DJ que animó el ambiente con los últimos hits internacionales. Sharma Catering diseñó un catering gourmet “salvaje” personalizado para la ocasión, con diferentes estaciones gastronómicas integradas  en la ambientación.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus