Skip to content
Experiencias · Madrid

¿Qué hace un dibujante en un evento de abogados?

¿Qué hace un dibujante en un evento de abogados?

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
El despacho de abogados Ashurst cumplía 20 años y qué mejor que un evento para celebrarlo. Los 200 invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica en La Borda del Mentidero con degustación de diferentes platos. Como sabes, en ocasiones eventos de celebración como este se plantean solo con un catering y quizás con alguna actividad que no siempre termina de conectar con la empresa ni con los asistentes… En este evento de Ashurts nos ha llamado la atención que la actividad planteada resultó ser bastante atípica y se hilaba bastante bien con la empresa. Te contamos qué hizo un dibujante en un evento de abogados… Por Paula Rey

Durante la degustación de platos para los 200 asistentes en La Borda del Mentidero, la agencia El Baúl de las Pique quiso contar con Gonzalo Martín Domingo, más conocido como Taquen, artista plástico y dibujante especializado en pinturas murales y con un estilo muy característico: la línea continua. Su técnica dio sentido a la temática del evento ya que, con él, buscábamos comunicar que la línea de Ashurst y su historia es continua y que continúa con positivismo hacia el futuro”, nos explican desde la agencia. 

labordadelmentidero

La propuesta de Taquen para este proyecto fue el dibujo del emblemático edificio Metrópoli, a los pies de las oficinas de Ashurst. Pintó el lienzo lo largo del evento mientras los invitados disfrutaban de su arte. A día de hoy el lienzo se encuentra se encuentra en una de las salas principales de las oficinas de la marca, un recuerdo especial del evento y de los 20 años.

Asimismo, los asistentes se llevaron a sus casas una litografía exclusiva, firmada por el propio artista. 

elbauldelaspique

Música y cocteleros acrobáticos

Los 200 asistentes también disfrutaron del ritmo de Mestiza Music, Belah y Pitty Bernard, referentes internacionales en mezcla de música electrónica y flamenco y de una bailora flamenca. Además, Inoidel, veterano saxofonista cubano, se abría paso entre los invitados cuando la fiesta estaba en su punto más álgido para ofrecer improvisaciones jazzísticas. Todo ello acompañado de un equipo de cocteleros acrobáticos, como puedes ver en las fotos, que pusieron el broche de oro.

ashurst

Por si quieres ver otro evento en La Borda del Mentidero aquí te contamos el que hizo Brugal con catering de Quique Dacosta para celebrar la amistad verdadera.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias