Skip to content

Renault organiza un viaje por el universo de la Fórmula 1 

Renault organiza un viaje por el universo de la Fórmula 1 

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Madrid, destino de golf y reuniones: la combinación perfecta para el viajero MICE   Activaciones para soñar despierto: cuatro eventos con la cama como protagonista  Más allá de la fe: los eventos religiosos como motor cultural y social 
La Fórmula 1 se ha consolidado como mucho más que un deporte: es un territorio de marca con un gran potencial narrativo y emocional, de la que las marcas que compiten también pueden sacar provecho más allá de la visibilidad que la carrera les da. En ese contexto y con motivo de la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Silverstone, Venue Brand Experience España llevó a invitados de Renault Argentina a vivir la F1 “desde dentro”, con acceso a espacios que normalmente están fuera del alcance del público general. Un ejemplo de cómo utilizar la participación en la competición como elemento motivacional para sus clientes o distribuidores.

Venue Brand Experience España diseñó y produjo una experiencia inmersiva en el universo Alpine F1 para Renault Argentina. Un viaje que ofreció acceso exclusivo a invitados de la marca, combinando conducción, tecnología y storytelling de marca. 

Además de presenciar la carrera desde el Alpine Hospitality, la agenda incluyó otras dos experiencias: un test drive al mando del Alpine A110 y una visita a privada a la sede del equipo BWT Alpine F1 Team en Enstone, Oxfordshire. 

El Bedford Autodrome, antigua base militar reconvertida en circuito de pruebas, fue el escenario elegido por Venue Brand Experience para que los asistentes pudieran disfrutar de la Alpine Driving Experience. La experiencia incluyó una jornada de conducción del Alpine A110 en dos circuitos con instructores profesionales, además de disfrutar de una hot lap (una vuelta al circuito) como copilotos. 

Por otro lado, los invitados de la marca visitaron la sede del equipo en Enstone, centro neurálgico de innovación y rendimiento en la Fórmula 1 donde se trabaja en el diseño, desarrollo y ensamblaje de los monoplazas de la escudería. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus