Repsol ‘dio el cante’ por Navidad con el Gran Premio Waylet en una acción de Está Pasando
Experiencias de marca

Compartir noticia
Escuchar
Por si no habías oído hablar del Gran Premio Waylet, fue la oportunidad de participar en el sorteo de 400.000 € realizando pagos a través de esta app de fidelización de Repsol, que ya cuenta con más de 9,7 millones de usuarios en España.
Bajo el lema «En Navidad todo se canta», el insight de Está Pasando giró en torno a la creación de un jingle o villancico original, compuesto por el productor, compositor y profesor de Operación Triunfo Pablo Lluch, que se materializó en una pieza elaborada con la colaboración de la productora Fight y difundida en redes sociales.
La gracia estuvo en ponerle voz al coro de Repsol —un grupo de empleados de la compañía energética— junto a un coro independiente de voces, con el objetivo de dar a conocer la promoción del Gran Premio Waylet de una forma memorable, fácil de entender y, sobre todo, muy musical. A lo largo de diciembre, el coro llevó la “sintonía navideña de Repsol” a algunos de los puntos de España donde se suele “repartir la suerte”, como la mítica administración de lotería de Doña Manolita, en Madrid, o distintos enclaves de Barcelona y Vigo.









