Skip to content

Revlon enciende el amor en su reunión interna

Revlon enciende el amor en su reunión interna

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 250 empleados se reunieron en el {ms_3068} para celebrar la fiesta navideña de la compañía y hacer balance del año. Un evento que quiso ser más que una cena navideña y en el que había que potenciar el slogan de la marca para el próximo año: Love is On. Para ello la agencia Abile inundó de amor y besos, eso sí perfectamente maquillados, este evento interno para convertirlo en una cita de lo más divertida y alineada con el mensaje y los nuevos productos de la marca.

El objetivo era aprovechar una época como las Navidades, donde se desprende amor y fraternidad, para generar un mensaje de amor a la marca, amor al trabajo y fortalecer las relaciones entre los compañeros. Por ello el evento navideño giraría en torno al amor.

Un evento que comenzó semanas antes en las oficinas de la compañía, cuando cada uno de sus departamentos recibieron la misión para la cita de este año: elegir cada equipo su película de amor preferida y plasmar su propia interpretación del film en un tráiler de tres minutos, en el que ellos serían los protagonistas. Unos días después el equipo de la agencia y la productora acudían a las oficinas de Revlon para realizar el rodaje de los trailers. Siguiendo un timing de grabación, cada departamento con el vestuario y atrezzo que hubiesen preparado para la ocasión iba pasando por el set de rodaje y delante de la pantalla verde del croma interpretaban los trailers de West Side Story, Grease o Dirty Dancing. El resultado final se vería en la Xmas Party y se elegirían los mejores videos.

Cupidos solidarios

Aprovechando las fechas navideñas el evento también tuvo su parte solidaria y se realizó durante la fiesta una tómbola a beneficio de una asociación contra el cáncer de mama. Días previos al evento dos animadores disfrazados de cupido acudieron a las oficinas de Revlon para anunciar la fecha del evento, anticipar de que la cita desprendería mucho amor y pasar por cada rincón de las oficinas vendiendo tickets para la rifa y animando a todos a participar por una buena causa.

El evento compartió amor con la sede de Revlon en NYC

eventos

Para la gran noche se decoró el espacio con corazones colgando del techo de la sala, en las mesas de la cena se colocaron pétalos de flores en forma de corazón y nada más acceder al evento los asistentes debían plasmar su beso en el photocall de entrada. Hasta hubo palos extensibles para ayudar a sacar los mejores selfies durante la fiesta. Para animar a que todos participasen, se creó una app del evento en la que los asistentes podían subir sus fotos y compartirlas. A través de la app, los compañeros de la oficina de Nueva York, que ese mismo día y coincidiendo durante un par de horas también celebraban su evento de Navidad, pudieron seguir la fiesta de Barcelona y viceversa, con lo que hubo un divertido reto de demostrar mediante las fotos subidas qué oficina se lo pasaba mejor en su Christmas party.

Fin de fiesta con puesta a punto incluida

evento

Tras la cena, llegó el momento de retocarse y ponerse guapo para la sesión de baile, para ello se colocaron cinco beauty corners donde los asistentes podían maquillarse, arreglarse el pelo, pintarse las uñas, colocarse extensiones, etc. Una original manera de dar a conocer las novedades de la firma y las apuestas de la compañía para el 2015: que el equipo probase en sí mismos los nuevos productos de Revlon.

La parte de música y open bar estuvo amenizada por un Dj que además de incluir en su sesión hits con el amor como protagonista, interactuó con los asistentes jugando con la música y pidiendo abrazos y besos sorpresa cada vez que paraba las canciones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias