Skip to content

Revlon Professional premia a los mejores peluqueros en un evento de gran formato

Revlon Professional premia a los mejores peluqueros en un evento de gran formato

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Eventisimo Italia fue la agencia encargada de la producción del concurso internacional de peinado y estilismo The Style Master 2015 International de Revlon Professional. Un show realizado en coordinación con su partner Abile Corporate Events, que estuvo un año más a cargo de la gestión integral del evento bajo la dirección de Revlon. Una cita para 3500 asistentes y con el que la marca Revlon Professional premia a los mejores peluqueros del mundo.

El evento se celebró en la Feria de Roma y a él asistieron representantes de los 33 países participantes y otros 27 más, formado un mosaico de 60 nacionalidades. El formato consistió en una cena seguida de la presentación de las colecciones de Revlon Professional y American Crew, con una entrega de premios como cierre del evento. Desfile, cena y gala de premios para un número más que numeroso de asistentes que requiso de un espacio de 10.000 m2 para acoger este montaje.

La entrada a la velada estaba formada por un amplio corredor dedicado a encumbrar los trabajos de los participantes. Grandes murales de tela impresa con una iluminación de espectáculo, exhibían los peinados de los estilistas concursantes, además de acoger al photocall oficial.

Tras este espacio, se extendía una amplia zona con casi 300 mesas para la cena y ante ellas una pasarela en forma de rombo de 400 metros de longitud, rodeada de tres pantallas gigantes de 30 metros de ancho cada una.

El show empezó con la actuación del ganador de The Style Master 2014 International Contest y los nueve finalistas del 2015.

A continuación se hicieron las presentaciones de las distintas colecciones de Revlon Professional y American Crew en show en el que desfilaron más de 100 modelos. Para los que la agencia diseñó una puesta en escena específica para cada desfile: fondos animados en las pantallas gigantes, la entrada de un descapotable antiguo, un dragón chino, perros adiestrados o efectos especiales como lluvia de hojas, explosiones olfativas y océanos de tela que se movían al paso de las modelos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias