Skip to content
General · Madrid

Ron Papa se presenta con una fiesta de máscaras ‘do it yourself’

Ron Papa se presenta con una fiesta de máscaras ‘do it yourself’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La marca de ron filipino quiso traer la estética y sabor de sus orígenes en su presentación en Madrid. La agencia Drinks Marketing creó un recorrido por las imágenes y exuberancia de Sugarlandia, la isla de filipinas donde se elabora el ron. Criaturas fantásticas, gastronomía local, cócteles más que exóticos y una baile de máscaras que los propios asistentes se confeccionaron para meterse de lleno en la opulencia y colorido de Sugarlandia.

Negros Occidental, conocida localmente como ‘Sugarlandia’, es la ínsula del Pacífico donde se destila la bebida y antaño era considerada como uno de los lugares más locos y ricos del planeta, además de contar con una de las mejores cañas de azúcar. Con estos ingredientes, el evento quiso reproducir esta exuberancia y locura en la Bodega de los Secretos. De esta forma, en el photocall de llegada, los invitados eran recibidos por dos personajes que mitad humanos, mitad pájaros con coloridas máscaras con pico y plumaje, invitaban a adentrarse en el mundo de Sugarlandia.

Ya en la parte de debajo de la bodega, se encontraban con dos puntos de barras donde degustar distintos cócteles elaborados con el ron Don Papa mientras podían conocer el trabajo de una artista de máscaras y antifaces que tenía expuestos sus creaciones inspiradas en los animales y criaturas legendarias que se cuenta habitaron Sugarladia en su tiempo. Exóticas cabezas de primates o pájaros, leones y demás animales fantásticos o simplemente tocados cargados de plumas de colores sorprendieron por su diseño y más tarde servirían de inspiración para que cada uno se confeccionara la suya.

Así que, tras la presentaciones oficiales y los discursos de los brand ambassadors de la marca, se invitó a todo el mundo a escoger uno de los modelos de máscaras y recorrer la bodega decorándola y customizándola a su gusto. En cada una de las hornacinas de las galerías de la bodega se pusieron puntos de manualidades con materiales para poder decorar las máscaras: un rincón con botones, bolitas de colores, pequeñas perlas y cadenas, otro con plumas de diferentes tamaños y colores, cestas con flores, telas y retales de diferentes texturas para forrarlas o un lugar donde coger el pincel y pintarlas o aplicarlas un acabado con purpurina de colores.

El evento se cerraba con todo los asistentes, convertidos en las criaturas de Sugarlandia, disfrutando de la noche y de sus cócteles con sus máscaras puestas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias