Skip to content
General · Nueva York

Samsung presenta su nuevo Galaxy con una envolvente escenografía

Samsung presenta su nuevo Galaxy con una envolvente escenografía

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Elena Lea La presentación de un nuevo gadget, ya sea smartphone, tablet, venga del universo Apple, Samsung o Microsoft despierta el interés de los más tekkies convirtiéndose en eventos de interés planetario que siguen por streaming millones de fans de la tecnología punta. El secretismo que antecede a este tipo de eventos, las especulaciones sobre las nuevas características y el diseño del nuevo modelo, influyen en un evento que tiene que estar a las alturas de las expectativas creadas y sobre todo apostar por una puesta en escena que resalte el momento cumbre de este tipo de eventos: el reveal del nuevo modelo. Te traemos como ejemplo el evento el evento anual de Samsung en el que presenta su gran lanzamiento del año, el Galaxy Note 10 Unpacked Event.

El Barclays Center de Nueva York se transformó el pasado 7 de agosto en un túnel de prismas y espejos que desembocaba en un gran espacio central  acotado con dos estructuras abovedadas de 42×25 cada una, que envolvían a los asistentes y hacía realmente inmersivos los contenidos de la presentación. Un montaje escénico que simulaba la bóveda de una catedral y cuyo particular altar era un escenario negro, en cuyo centro un círculo de leds marcaba la posición de los responsables de Samsung al desvelar los detalles del nuevo Smartphone. Como gran protagonista del escenario, una pantalla de casi 20×20 robaba el protagonismo al ponente y mostraba los visuales, contenidos y primeros planos de los detalles del nuevo Galaxy Note.

Los contenidos de la pantalla central se sincronizaban e integraban los visuales y la estética de las proyecciones laterales envolviendo a los 2.800 asistentes en los mensajes y atmósfera que se había pensado para cada momento de la presentación. 

Tras la presentación, los asistentes pasaban a una zona más vivencias de exposición donde conocer de primera mano el nuevo smartphone. Divididas en ocho estaciones experienciales podían ir haciendo un recorrido por las principales características y puntos fuertes del Galaxy. Por ejemplo, para probar la nueva funcionalidad para crear filtros personalizados en realidad aumentada una ilustradora hacía en vivo una demostración con una original trasera de vegetación y ver un funcionamiento las posibilidades de creación con el S-Pen del celular.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
General · Nueva York

El reto aéreo de Oreo

Para tener 105 años, la marca más divertida de galletas se mantiene muy en forma… Con la idea de celebrar su más que centenario cumpleaños (el 6 de mar ...