Skip to content

Schweppes elige a los mejores creadores de Gin&Tonic

Schweppes elige a los mejores creadores de Gin&Tonic

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El I Premio Origins 2010 contó con los 31 ganadores regionales, que se reunieron en el Hotel Emperador de Madrid, en un acto organizado por la agencia Wasabi y que contó con Bertín Osborne como presentador del evento.

El proyecto ha recorrido la geografía española formando a más de 1.700 bartenders en la cuidada elaboración del Gin&Tonic y ha organizado 11.000 degustaciones para posicionar a la marca.

Entre los más de 550 participantes registrados a través de la Web del evento, los 31 finalistas compitieron en una eliminatoria por parejas en la que disponían de 4 minutos y los elementos básicos de preparaciónde un Gin&Tonic. La Final Nacional I Premio OriGins 2010 consistió en una competición con 3 modalidades diferentes: original, innovadora e histórica, con un premio en cada una de 5.000 euros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...