¿Quién dijo frío cuando lo que está en juego es un look completo de Desigual? La marca de la "vida es chula" retó un año más a sus fans a hincar el diente a sus esperadas rebajas de la mejor forma posible para vestirse de los pies a la cabeza: en ropa interior. Solo los 100 primeros que acudieran semidesnudos a las Desigual Stores de Preciados (Madrid) y Bidebarrieta (Bilbao) podrían salir vestidos gratis.
Los primeros fans llegaron 24 horas antes pasando un animado día de Reyes acampando en las tiendas de Desigual y generando mucha actividad en redes sociales con el hastag #desigual, colgando fotos y animando al espera. Josu Ortega en Bilbao y Enric Company en Madrid, ejercieron de anfitriones durante todo el evento, entreteniendo e interactuando con todos los participantes.
La mañana del día siete de enero despertaba con un desayuno para todos con churros y chocolate caliente. El mejor remedio para coger fuerzas tras una divertida noche. Con la cuenta atrás simultánea y en streaming entre las dos ciudades, realizada por los speakers y al ritmo de la mejor música en ambas tiendas, los participantes inauguraron las rebajas en busca de la mejor ganga.
Un evento -mitad fiesta, mitad acción de street marketing- totalmente alineado con el espíritu de la marca, que comunica ese estilo descarado, sin complejos y colorista que identifica Desigual.