Sensación, color y magia en la presentación de Ploom Aura

Compartir noticia
Escuchar
El objetivo de la puesta en escena fue crear una puesta en escena intensamente simbólica y visual. La imponente arquitectura del espacio generaba un buscado contraste con la estética contemporánea de Aura. La elección de Barcelona, por parte de Ploom, para su presentación en España respondió precisamente a su identidad creativa y cultural, en sintonía con el carácter estético y urbano que define al nuevo dispositivo.
Solo llegar al evento, los invitados accedían a un photocall cromático, primer contacto con la narrativa del color de Ploom. Al llegar a la sala principal, la iluminación, los visuales y la disposición espacial contribuían a crear una atmósfera envolvente, con el nuevo dispositivo que se presentaba a lo largo del recorrido como una pieza de diseño minimalista y contemporáneo.
El evento contó con Uri Sábat como maestro de ceremonias, aportando ritmo y relato. Ya, durante el welcome, los invitados habían recibido un sobre sellado con cuatro tarjetas, que debían conservar para un momento clave de la noche.
La bienvenida también incluía la intervención del ilusionista Magic Jano, que sorprendió a los asistentes con magia de cerca, introduciendo de forma participativa la idea del aura y preparando el ambiente para lo que vendría después.

Instalación 360º, show de láseres y reveal del dispositivo
En el centro del espacio destacaba un tótem audiovisual 360º, que cobraba vida con visuales y una coreografía de láseres durante el reveal. En este momento, Magic Jano y Uri Sábat guiaron una dinámica participativa que incluyó pequeños juegos con voluntarios y un truco colectivo que culminaba en el uso de las tarjetas entregadas al principio. Este gesto final, en el que los invitados obtenían dos piezas que encajaban entre sí, simbolizaba la esencia única de cada persona. Tras ello, el tótem presentó los cuatro modelos de Ploom Aura, integrando el producto en la narrativa visual del evento.









