Skip to content
General · Barcelona

Skate y aires urbanos para el reveal del SEAT Arona

Skate y aires urbanos para el reveal del SEAT Arona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Created in Barcelona. Este era el mensaje que recibía a los asistentes al prelanzamiento del SEAT Arona, un homenaje a la ciudad y su vinculación con este modelo que es el primero de la marca en la gama de todoterrenos urbanos. La agencia La 5ª, con la participación de los equipos de Dicom Events en Barcelona, transformó el Pabellón Z6 de la Fira Montjüic en una plaza urbana de la Ciudad Condal, donde el reveal y un espacio lounge se fueron sucediendo según avanzaba el evento por esta urbe.

Para ello se pensó en dos espacios diferenciados: una primera zona de escenario y platea para  320 personas donde se harían las presentaciones y el reveal; y un área pospresentación que acogería la zona lounge y el cóctel que cerraría el evento.

Todos los materiales utilizados en el diseño del espacio apostaban por transmitir un look urbano muy barcelonés, recreando plazas duras, que acogen el arte urbano tan característico de la ciudad, con predominancia del gris hormigón y las formas angulosas. Aunque también se le dio toques acogedores con zonas de césped e incluso cuatro olivos centenarios que aportaban el aire mediterráneo de la ciudad.

El momento reveal vino precedido por una demo de cuatro skaters, entre ellos el rider barcelonés  y subcampeón de Europa, Jose Manuel Roura, que patinaron dos half pipes colocados los laterales del escenario.

Una vez que el nuevo Arona hizo acto de presencia entre los speeches de los responsables de la marca y los diferentes contenidos audiovisuales, la enorme pantalla de 18 metro lineales que puso Eikonos se levantó como un portón de garaje y dio paso a la zona lounge, invitando a que los asistentes se levantaran de la zona de platea, atravesaran el escenario y pasaran al cóctel donde además estaban expuestos distintos modelos.

Como viene siendo habitual en las presentaciones de motor, el evento se adaptó a distintos targets realizándose cuatro presentaciones, durante tres días, a las que asistieron prensa nacional e internacional, personal interno y concesionarios. 850 invitados físicos a los que habría que añadir los que siguieron el evento a través de la retransmisión en streaming vía Facebook Live y canales SEAT.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias