Skip to content

Solán de Cabras convierte Madrid en un museo al aire libre contra el cáncer

Solán de Cabras convierte Madrid en un museo al aire libre contra el cáncer

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
El street marketing y las activaciones en la calle permiten conectar con los usuarios de un modo más desenfadado, inesperado y directo. Hoy te contamos una acción que nos gustado porque su objetivo es concienciar, aportando valor desde la información y la educación. También nos ha parecido muy creativa. Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer con la agencia Yellow realizaron la acción urbana “10 rosas, 10 emociones” en las calles de Madrid celebrando, además, su décimo aniversario de colaboración.

Lugares emblemáticos como las plazas de Chueca, Chamberí o Santa Bárbara y calles como Serrano, Jorge Juan o Génova se tiñeron de rosa durante tres días para concienciar sobre esta causa. Además, numerosos comercios del Distrito41 Barrio de Salamanca vistieron sus tiendas y ofrecieron las botellas rosas de Solán de Cabras para contribuir con la asociación.

Solán de Cabras Madrid

10 obras sobre las 10 emociones principales

Todos los viandantes del centro de la capital pudieron ver expuestas 10 obras relacionadas con las 10 emociones que un equipo de psicólogos y profesionales de la salud detectaron como las más características que acompañan a las personas con cáncer de mama y colaborar con la causa a través de QR distribuidos en tótems, stands y puntos de información. “10 rosas, 10 emociones” expresó estos sentimientos: Ansiedad, Confianza, Serenidad, Tristeza, Fuerza, Miedo, Confusión, Alegría, Culpa y Esperanza que, según calculan, registraron en total más de 80.000 visitas a estas obras artísticas.

Este tipo de acción le permite a Solán de Cabras posicionarse en relación con este tema tan importante.

Solán de Cabras Madrid

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias

El gigante de las bebidas Diageo forma parte de nuestras vidas y sigue minuciosamente las tendencias y los cambios. Tanto es así, que publicaron un inf ...