Skip to content
General · Madrid

SOMOS Experiences monta un scape room en Madrid para descubrir los productos de Kiehl´s

SOMOS Experiences monta un scape room en Madrid para descubrir los productos de Kiehl´s

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metropolitano Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento
Descubrir los nuevos productos de una marca también puede ser divertido. La agencia SOMOS Experiences se ha encargado de transformar el espacio Jorge Juan 15 para celebrar “Kiehl´s Apothecary Way”, un evento en el que la marca de cosmética americana quería acercar los productos más exitosos a su público sin dejar de lado el factor educacional de un correcto cuidado de la piel. Para ello, idearon un recorrido en formato scape room en el que, además de entretener, se comunicase y educase sobre la importancia del cuidado de la piel con los tratamientos personalizados. ¡Diversión y formación, un 2x1! Los asistentes además estuvieron siempre acompañados por los Skin Pros de Kiehl´s (los mejores embajadores de marca) y el evento se desarrolló en pequeños grupos, fomentando así esa tendencia de la personalización de la que tanto te hemos hablado. Por Paula Rey

Decoración y ambientación inspirada en la marca

Lo primero que tuvieron en cuenta para conseguir que los asistentes se sumergiesen en “Kiehl´s Apothecary Way” fue reconvertir el espacio Jorge Juan al estilo East Village de Nueva York, inspiración total en los orígenes de la marca.

Los equipos de SOMOS Madrid y Barcelona trabajaron conjuntamente para crear un recorrido interactivo en el que los invitados se sumergían en el universo de la marca a través de diferentes salas que reflejaban los diferentes mensajes de los productos, siempre acompañados por los Skin Pros de Kiehl´s.

jorgejuan

Un scape room descubriendo los productos a través de diferentes salas

“El reto que nos propuso Kiehl´s con este proyecto fue crear una experiencia inmersiva que enganchase con el público joven a la vez que aprendían sobre el producto. Nos pusimos a pensar y creamos un scape room en el que se descubren los productos de manera interactiva, habitación por habitación, terminando en el Apothecary, que era el reflejo de la nueva decoración de sus boutiques. Buscamos el que el invitado conectase de una forma diferente con la marca”, nos explica Patricia Cantón, creative director de SOMOS Experiences.

kiehls

Pequeños grupos y muchas actividades

Entre los asistentes destacó la presencia de prensa y de influencers, tanto nacional como internacional, así como los clientes más fieles de la marca. Visitaban el espacio en diferentes grupos de no más de 10 personas, pudiendo disfrutar de una serie de actividades como descubrir la tecnología exclusiva de la marca, el diagnóstico de su piel de la mano de un Skin Pro, una sesión de yoga facial o relajarse en una terraza ambientada como un rooftop de Nueva York. El evento finalizaba con la recogida de su regalo personalizado en la sampling station.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias