Sprinter celebra su 30º aniversario con una clase de fit-yoga muy veraniega

Compartir noticia
Escuchar
Sprinter celebró sus tres décadas inspirando a las personas a disfrutar de la mejor vitamina (el deporte) en el evento Vitamin Challenge, que tuvo lugar en alicante. La actriz, modelo e influencer de bienestar Patry Montero se convirtió en la instructora de una masterclass de fit-yoga que rompía con lo convencional, incorporando el uso de objetos típicos de playa como neveras, cubos o flotadores, demostrando así que entrenar y prepararse para el verano también puede ser divertido. Esta clase buscaba transmitir uno de los pilares del evento y de la campaña: que el deporte puede ser una fuente real de energía, bienestar y disfrute.
En total, 45 participantes llegados desde distintas partes de España han podido disfrutar de la experiencia. Entre ellos, han asistido 30 socios y socias del Sprinter Club, el programa de fidelización de la marca, que ofrece acceso a ventajas exclusivas como descuentos especiales, promociones y experiencias únicas como ésta. Varios empleados de la compañía también formaron parte de la experiencia, así como los dos ganadores del sorteo realizado en el canal de Instagram de Sprinter.


Sara Ribeiro, Global Brand Manager de Sprinter, explica que “este evento nace como parte de una estrategia muy clara: que nuestra comunidad disfrute y encuentre en el deporte su verdadera vitamina, mientras celebramos nuestro 30 aniversario como compañía. Además, el Vitamin Challenge da continuidad al propósito de Sprinter de buscar testimonios reales de cómo clientes y socios viven el deporte y se nutren de los beneficios que les aporta en su vida para que impulse su día a día”.
El evento también reunió a los cinco embajadores de marca de este año de Sprinter, todos ellos figuras destacadas en distintas áreas del deporte y el bienestar. El evento contó con la presencia de Paula Rovira, con más de 160.000 seguidores, referente en el mundo fitness y defensora de un estilo de vida equilibrado; Robert Arias, experto en running y entrenamiento de alta intensidad, que combina humor y consejos prácticos para acercar el deporte a todo tipo de públicos; Marta Barce, con más de 90.000 seguidores, que representa un enfoque multidisciplinar al mezclar running, pilates y natación con estilo de vida y moda; Patricia Gil, una influencer que aporta una dimensión de la salud integral, gracias a su formación como farmacéutica y nutricionista; y Teresa Messia, psicóloga deportiva con más de 67.000 seguidores, una influencer muy centrada en la salud mental como base del bienestar en el deporte. Todos ellos disfrutaron del evento de Sprinter, acompañándolos en la celebración de su 30º aniversario.









