Skip to content
eventos culturales · Madrid

Star Channel y Vodafone TV lanzan un “escape city” ambientado en sus míticas series policíacas en Madrid 

Star Channel y Vodafone TV lanzan un “escape city” ambientado en sus míticas series policíaca

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Analizamos ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest: el evento que posiciona a Sevilla entre los destinos con grandes festivales   Mondolirondo monta una experiencia de wellness en torno a la salud capilar  “El rincón de la amistad”, el pop-up neoyorkino con el que hacer frente a la soledad 
¿A quién no le gusta convertirse por unas horas en un ladrón, un policía o un explorador, más aún cuando el personaje que nos toca asumir está inspirado en nuestra peli o serie favorita? No es ningún secreto que las nuevas acciones creadas en torno a los estrenos de series o películas ya no se dirigen solamente a los medios de comunicación, sino que tienen como objetivo principal aproximarse a su potencial audiencia. A esta tendencia de acercarse a los públicos acaban de sumarse Star Channel y Vodafone TV con una propuesta que ha convertido a Madrid por unos días en el espacio de un escape room tematizado con algunas de las series más famosas de las plataformas.

Ya te lo contamos en nuestra última revista: si hace 10 años el estreno de una película suponía como máximo la organización de una premiere, con su alfombra roja y photocall para que los medios pudiesen cubrirla, hoy este tipo de eventos quedan relegados en favor de experiencias. Por eso, Star Channel y Vodafone TV unieron fuerzas para preparar una actividad en la que Madrid se convertía en el escenario de algunas de las series policíacas más vistas de ambas plataformas: Escape City.  

@derutapormadrid

PLANAZO GRATIS ♥️ Más info ⬇️ Un escapecity 🕵️‍♀️ (como un escape room pero por la ciudad 🤩) en el que puedes convertirte en un detective o policía de las series MÁS TOP! Como en 911 o NCIS Hawai 👮 Vas pasando por varios escenarios para atrapar a los malos como en FBI Most Wanted 🔎 Dura 1:30 horas y es completamente GRATIS!! Os dejo la info: 📍 Calle de Aniceto Marinas, 10 🚇 Principe Pío He visto que en su web aún quedan algunas plazas 😉😉⬆️⬆️ igualmente pasaos por la experiencia y si quedan plazas libres podéis vivirla perfectamente!! 🎁 Ah y te dan un regalito solo por ir!! Ellos te cuentan allí cómo 😉😉😉 ¿Con quién vas a ir? ♥️♥️ #madrid #gratis #planesmadrid #planesentiktok #escaperoom #foryou #fy #parati #viral #idea #recomendaciones

♬ Tengo Un Plan – Key-Key

Durante este “escape room” a lo grande, los participantes se transformaron en detectives y policías de las series NCIS: Hawai’i, 9-1-1, Tracker y FBI: Most Wanted. Una vez completado el primer caso del escape city, la actividad continuaba en otro punto de la ciudad con un misterio nuevo que resolver. Una gran manera de promocionar dichas plataformas y de dar una nueva vida a grandes contenidos audiovisuales. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias