Skip to content
Marketing y comunicación · Madrid, Valencia

Story in Sight, la historia de amor de Xiaomi y Leica

Story in Sight, la historia de amor de Xiaomi y Leica

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Reed & Mackay y Qondor, empresa noruega de software, anuncian su alianza NH Collection Helsinki Grand Hansa, el primer NH Collection en Finlandia con más de 700m2 para eventos Bastian Beach, el nuevo gran beach club de Barcelona abrirá a finales de mayo
Los extremos se encuentran en esta exitosa relación de cobranding, que suele dejar acciones tan interesantes como Story in Sight, ‘Mira el mundo con una nueva luz’. La última es Xiaomi MasterClass Supported by Leica, una serie de talleres de fotografía donde convergen innovación, artesanía y visión artística. En España se han celebrado en Madrid y Valencia, y han sido talleres interactivos con fotógrafos conocidos que han trabajado junto con los participantes explorando la narrativa visual a través del Xiaomi 14 Series.

En esta nueva temporada Xiaomi pretende llamar la atención sobre lo que no siempre es evidente a primera vista, ver el mundo desde una nueva perspectiva. Los participantes han tenido la oportunidad bastante única de adentrarse en el mundo de la fotografía y la narración visual guiados por expertos como Maurice Pehle, Javier Corso, Rui Caria, Fabien Ecochard, Emanuele Di Mare, Vasilis Makris, Anto Magzan, Dominic Nahr y Matt Stuart.

A través de talleres de inmersión, demostraciones prácticas y sesiones interactivas, los participantes han podido desarrollar y descubrir su propia narrativa. Porque una de las ideas detrás de estas masterclasses es adoptar un enfoque sencillo para documentar fragmentos de emociones y momentos genuinos en imágenes junto a fotógrafos y narradores de gran talento.

“Con el tiempo hemos sido testigos de innumerables momentos extraordinarios y emociones conmovedoras encapsuladas dentro de la esencia de Xiaomi InSight» ha comentado Lei Jun, Fundador y CEO de Xiaomi. «En Xiaomi Master Class con el apoyo de Leica de esta temporada, nuestro objetivo es llamar la atención sobre lo que no siempre es evidente a primera vista. Vamos a mirar el mundo desde una nueva perspectiva y sentir las palabras que Xiaomi InSight aspira a contar en forma visual. Juntos, bajo una nueva luz. Miremos el mundo bajo una nueva luz con Xiaomi».

Para Kay Plätke (Leica) señala: «Al unir fuerzas con Xiaomi estamos encantados de llevar nuestra experiencia a un público más amplio, inspirándoles a explorar nuevos horizontes y descubrir la belleza del mundo.»

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias