Skip to content

Sugus recuerda su sabor dulce a padres e hijos

Sugus recuerda su sabor dulce a padres e hijos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El nombre, y el sabor, está en las mentes de representantes de casi todas las generaciones. Una baza a no desaprovechar

El 16 y el 17 de octubre la marca de caramelos, en colaboración con la Fundación Voluntarios por Madrid, montó una carpa de 200m2 en el parque del Retiro en la cual presente y pasado se fusionaron en una enorme ludoteca.

En este espacio de diversión, las familias han vuelto a aficionarse a la rayuela, las chapas, la rana, a los personajes de los dibujos animados clásicos como Heidi y Vicky el vikingo. Han participado juntos a un karaoke y compuesto el mosaico Sugus, hecho con los mismos caramelos.

Trabajando con una institución de voluntariado como la Fundación, constituida por el Ayuntamiento de Madrid, la marca de golosinas afirma su voluntad de transmitirse a las nuevas generaciones junto con los valores de solidariedad. Actividades lúdicas y sensibilización se encuentran en la promoción de esta marca que, a casi 50 años de su nacimiento, no pasa de moda.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...